Rally nocturno en Azpeitia.
- Alex Garai
- :-)

Re: Rally nocturno en Azpeitia.
Pues como sea como la de enero del 2009 que se cargó buena parte de las Landas incluido mi querido camping de Le Cal Vert en el lago de Leon ........
Me acuerdo que esa noche no pegué ojo, pero claro aquí no fue nada (un par de pedazo árboles de la ciudad deportiva que se cayeron y poco más) pero en otros sitios fue la leche.
Andad con MUUUUUUUCHO cuidado.
Saludos y suerte.
Alex
Me acuerdo que esa noche no pegué ojo, pero claro aquí no fue nada (un par de pedazo árboles de la ciudad deportiva que se cayeron y poco más) pero en otros sitios fue la leche.
Andad con MUUUUUUUCHO cuidado.
Saludos y suerte.
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
-
basajauntxo
- :-)

Jomo escribió:¿Entocnes al final que?
Se va .. no se va...
La duda ofende!!
Lo q parece es q por la mañana solo vamos Asier y yo?
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
basajauntxo escribió:Lo q parece es q por la mañana solo vamos Asier y yo?
Yo creo que iremos por la tarde con el otro Asier... aunque me levantare pronto y preguntare si me dejan jugar a tenis en gorostiza y si es que no, si creo que iriamos por la mañana.
Ya tengo otra bateria nueva para mi MKII asi que mañaña todo fotos de 15 segundos.
Pues Monica y yo no sabemos que haremos......está la cosa chunga y según lo veamos.. pues vamos o no.
--Jose-- "NIKON"
esca escribió:Ya tengo otra bateria nueva para mi MKII asi que mañaña todo fotos de 15 segundos.
entonces ya no necesitas que te pille yo una ¿no?
Pues no, ayer me la compro mi mujer. Fue a LCDE pero no tenian y me la pillo en SAMAR.... mas maja.
78€ de nada por una bateria ¡¡¡
estamos locos???
78€ de nada por una bateria ¡¡¡
estamos locos???
esca escribió:estamos locos???
Probablemente, pero... NOS GUSTAAAA!!!

-
alberto sd
La verdad es que estoy deseando ver las fotos.... yo que soy tan malo ...
esca escribió:parece que no saque suficientes, asi que he suspendido
Pero com puede ser que despues de haber sacado 12Gb de fotos se te haya olvidado entregar un tema??? Mi no entender!!!
En fín... Jesus, mira que dige que iba a sacar alguna en ByN y al final se me olvidó... es la leche.. viendo el tungsteno ahora tambien lo he pensado.. pero bueno..
Estas son las mías tla cual salieron. Solo redimensión y enfoque.
Tema: Construcción humana (o algo así)

Tema: Deporte Rural

Tema: Jodidos pero contentos (versión modificada para Denbora, versión original: Al mal tiempo buena cara)

Tema: Efecto de la naturaleza

Tema: Puente sobre el río

Fue complicado por el viento... pero lo pasamos bien
Saludos
asiermar escribió:esca escribió:parece que no saque suficientes, asi que he suspendido
Pero com puede ser que despues de haber sacado 12Gb de fotos se te haya olvidado entregar un tema??? Mi no entender!!
No fui capaz de sacar las fotos de A mal tiempo buena cara (jodidos pero contentos) ni la de fuerza de la naturaleza.
ademas saque a ISO 400 lo dle deporte, 2 de 5, asi que suspendido y a Septiembre.
HIce muchas fotos de los Aizkolaris pero... las mejores las ultimas y error no haber usado el flash from the beginning.
Joe.. ahora tengo dudas...
Por una parte el tema de "al mal tiempo buena cara", la foto en la que aparece Esca tiene un atxitxarramiento en la cara del copón.. Tengo esta otra.. aunque no es tan divertida igual está mejor ejecutada...

...y por otra parte... tambien tengo dudas con el aiskolari porque los personajes del fondo me distraen mucho del Aizkolari... había metido la lona verde del primer plano para llevar la mirada a ese punto así que igual esta es mas coherente....

Me echais una mano?? cual meteriais??
Saludos
Por una parte el tema de "al mal tiempo buena cara", la foto en la que aparece Esca tiene un atxitxarramiento en la cara del copón.. Tengo esta otra.. aunque no es tan divertida igual está mejor ejecutada...

...y por otra parte... tambien tengo dudas con el aiskolari porque los personajes del fondo me distraen mucho del Aizkolari... había metido la lona verde del primer plano para llevar la mirada a ese punto así que igual esta es mas coherente....

Me echais una mano?? cual meteriais??
Saludos