Acordaros, por favor, de utilizar los niks para votar.
Votaciones Mayo 2010
Votaciones Mayo 2010
Ya se puede empezar a votar. Plazo hasta el lunes 7.

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
Less is more
3 puntos: Sekre. Me encantan tus anocheceres, bonitos tonos y la estela de agua muy bonita.
2 puntos: Juan. Buen macro.
1 punto: Jomo. A pesar de que (después de ver el exif) has utilizado el PHOTOSHOP en lugar del maravilloso Nikon Capture NX2
Un saludo y en general, mucho nivel.
3 puntos: Sekre. Me encantan tus anocheceres, bonitos tonos y la estela de agua muy bonita.
2 puntos: Juan. Buen macro.
1 punto: Jomo. A pesar de que (después de ver el exif) has utilizado el PHOTOSHOP en lugar del maravilloso Nikon Capture NX2
Un saludo y en general, mucho nivel.
La belleza está en los ojos del que mira
Re: Votaciones Mayo 2010
El photoshop lo he utilizado para cambiar el perfil de color para subir a la web porque no sale el mismo colorido al subirlo a la web, no se porque.. pero al final ni con nx ni con ps.. y no se el porque... ya que eso de subir a la web y los colores...no domino todavia el cambio de perfil o algo hago mal. Tambien de paso le hice el marco. Nada más.
Mis votos:
Josune: 3 puntos - Foto muy tierna y me trasmite mucho la mirada
kurtsik: 2 puntos - Parece portada de pelicula y currada.
Shawnee: 1 punto- Ejecución de luces y sombras complicada de hacer.
Mis votos:
Josune: 3 puntos - Foto muy tierna y me trasmite mucho la mirada
kurtsik: 2 puntos - Parece portada de pelicula y currada.
Shawnee: 1 punto- Ejecución de luces y sombras complicada de hacer.
--Jose-- "NIKON"
-
josebenito
- Gran maestro =8-)

3 puntos - sekre, no se puede criticar, genial
2 puntos - Josune, pura ternura, una cosa tan potxola merece ese retrato
1 puntos - yagoba, simplemente me gusta, los colores pelin saturados son muy efectivos
No se si me pasara todos los meses, pero me ha costado mucho decidirme. Me faltan puntos para
la pano de esca (no es peloteo, si fuese asi te hubiese votado je je) y la trabajada toma de
kustsik (aunque para mi el destello le quita protagonismo al resto).
En cualquier caso es mi opinion, totalmente discutible, para cualquiera que no sea yo.
2 puntos - Josune, pura ternura, una cosa tan potxola merece ese retrato
1 puntos - yagoba, simplemente me gusta, los colores pelin saturados son muy efectivos
No se si me pasara todos los meses, pero me ha costado mucho decidirme. Me faltan puntos para
la pano de esca (no es peloteo, si fuese asi te hubiese votado je je) y la trabajada toma de
kustsik (aunque para mi el destello le quita protagonismo al resto).
En cualquier caso es mi opinion, totalmente discutible, para cualquiera que no sea yo.
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

Cada vez que me toca votar ando buscando un sistema que me resulte más justo y no acabo de conseguirlo.
Este mes he hecho lo siguiente:
- Retratos: Me han gustado mucho los de Alex y Jomo pero el modelo Adur y la fotógrafa Josune han formado un tandem invencible.
- Paisaje y Naturaleza: Me gustán también las de Íñigo y Javi pero en esta liga jugaban el Barça y el Madrid (Oskar y Juan). Me parecen las dos perfectas y solo me quedo con la de Oskar porque en la cabecera del blog hay una foto que tiene un cierto parecido (es bastante peor) con la que presenta Juan.
- Otras: Hay tantas que me gustan... La alegoría de Jagoba, la espectacularidad de la de Kurtsik, el romanticismo de la de Jesús, el ingenio y la simetría de la de Rosa. Al final me quedo con la de Eder. Me gustan las fotos que te permiten disfrutar largo rato de algo que, en la vida real, dura una fracción de segundo.
Y ahora las ordeno:
- Sekre.- 3 puntos.
- Josune.- 2 puntos.
- Basajauntxo.- 1 punto.
Este mes he hecho lo siguiente:
- Retratos: Me han gustado mucho los de Alex y Jomo pero el modelo Adur y la fotógrafa Josune han formado un tandem invencible.
- Paisaje y Naturaleza: Me gustán también las de Íñigo y Javi pero en esta liga jugaban el Barça y el Madrid (Oskar y Juan). Me parecen las dos perfectas y solo me quedo con la de Oskar porque en la cabecera del blog hay una foto que tiene un cierto parecido (es bastante peor) con la que presenta Juan.
- Otras: Hay tantas que me gustan... La alegoría de Jagoba, la espectacularidad de la de Kurtsik, el romanticismo de la de Jesús, el ingenio y la simetría de la de Rosa. Al final me quedo con la de Eder. Me gustan las fotos que te permiten disfrutar largo rato de algo que, en la vida real, dura una fracción de segundo.
Y ahora las ordeno:
- Sekre.- 3 puntos.
- Josune.- 2 puntos.
- Basajauntxo.- 1 punto.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
- Alex Garai
- :-)

3 puntos: Josune . Simplemente perfecta, el mejor retaro de bebe que he visto en mucho tiempo. Preciosa.
2 puntos: Oskar. Cojonuda, cojonuda. La luz y el color perfectos. Pero lo mejor, cacho cabrón, es que le estás cogiendo el punto a la velocidad de obturación.
1 punto: Bueno, aquí ya lo tenía menos claro, hay varias que me gustaban (Juan, Kurtsik, Txemars, Artberri, ...) al final para Txemars, por el color, el desenfoque y la compo.
Saludos
Alex
2 puntos: Oskar. Cojonuda, cojonuda. La luz y el color perfectos. Pero lo mejor, cacho cabrón, es que le estás cogiendo el punto a la velocidad de obturación.
1 punto: Bueno, aquí ya lo tenía menos claro, hay varias que me gustaban (Juan, Kurtsik, Txemars, Artberri, ...) al final para Txemars, por el color, el desenfoque y la compo.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
3: Sekre: "Casi" perfecta. Por no decir que lo es del todo.
2: Jagoba: Vaya camaron que tienes y como se nota. NO te preocupes que te quedan muchas fotos con ella para bien.
1: Josune: la expresion del bebe es una gozada, la luz perfectisima y el enfoque etc. Veo que estas metiendo horas y las aprovechas.
0: Nayade: por la originalidad
0: Alex por la calidez y lo que transmite (aunque hecho de menos cerrar mas el encuadre sobre ellos y un viñeteo en la foto).
2: Jagoba: Vaya camaron que tienes y como se nota. NO te preocupes que te quedan muchas fotos con ella para bien.
1: Josune: la expresion del bebe es una gozada, la luz perfectisima y el enfoque etc. Veo que estas metiendo horas y las aprovechas.
0: Nayade: por la originalidad
0: Alex por la calidez y lo que transmite (aunque hecho de menos cerrar mas el encuadre sobre ellos y un viñeteo en la foto).
3 puntos.Josune. Un retrato muy tierno.
2 puntos.Kurtsik. De pelicula.
1 puntos. Sekre. Paisaje perfecto como siempre.
2 puntos.Kurtsik. De pelicula.
1 puntos. Sekre. Paisaje perfecto como siempre.
mis votaciones:
3 puntos:josune
2 puntos:kurtsik
1 punto:sekre
3 puntos:josune
2 puntos:kurtsik
1 punto:sekre
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Aupa.
3 votos: Josune.
2 votos: Basajauntxo
1 voto : Shawnee
un saludo
kravitz
3 votos: Josune.
2 votos: Basajauntxo
1 voto : Shawnee
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Mis votos:
Kurtsik: 3 ptos. .... por original...
Sekre: 2 ptos .... por el trabajo que hay detrás....
Josune: 1 pto .... por ternura

Kurtsik: 3 ptos. .... por original...
Sekre: 2 ptos .... por el trabajo que hay detrás....
Josune: 1 pto .... por ternura
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
Less is more
3 puntos -> Kurtsik
2 puntos -> Esca
1 punto -> Txemars
saludos,
3 puntos -> Kurtsik
2 puntos -> Esca
1 punto -> Txemars
saludos,
3 puntos: Esca. Me gusta el equlibrio y B/N logrado.
2 puntos: kurtsik. Menudo modelo te has buscado con Jesus. Habría que proponerle para algo rollo abierto hasta el amanecer.
1 punto: Arberri. La idea de la sombra me ha gustado mucho.
Josune, Alex, sekre, jomo.... en fín que pocos puntos para repartir.
Juan Carlos, que pena la barra que le tapa justo la cara. El gesto de él y la nitidez de la combustión molaban muchisimo.
2 puntos: kurtsik. Menudo modelo te has buscado con Jesus. Habría que proponerle para algo rollo abierto hasta el amanecer.
1 punto: Arberri. La idea de la sombra me ha gustado mucho.
Josune, Alex, sekre, jomo.... en fín que pocos puntos para repartir.
Juan Carlos, que pena la barra que le tapa justo la cara. El gesto de él y la nitidez de la combustión molaban muchisimo.
3 puntos: Txemars, Muy buena composición, muy buenos colores, muy buena nitidez, me gusta mucho.
2 puntos: Juan, muy buen macro, aunque le falta algo de enfoque en la cabeza al bicho.
1 punto: Tejeval, me gusta la sencillez de la foto.
Saludos:
2 puntos: Juan, muy buen macro, aunque le falta algo de enfoque en la cabeza al bicho.
1 punto: Tejeval, me gusta la sencillez de la foto.
Saludos:
Josune
Egunon danorik
3 Puntos para Josune -< Preciosa la foto. tu y yo tenemos que hablar..............
2 puntos para Sekre -< Me gusta la composicion y los colores que consigues
1 Punto para Kurtsik -< 0 ,5 para el fotografo , 0,5 para el modelo
No ha sido facil eleguir este mes
un saludo
Txemars
3 Puntos para Josune -< Preciosa la foto. tu y yo tenemos que hablar..............
2 puntos para Sekre -< Me gusta la composicion y los colores que consigues
1 Punto para Kurtsik -< 0 ,5 para el fotografo , 0,5 para el modelo
No ha sido facil eleguir este mes
un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars