¿Donde comprar Kodak Lens Cleaning Tissues?
¿Donde comprar Kodak Lens Cleaning Tissues?
Queria comprar papelillos de esos como de fumar para limpiar lentes. He mirado los de Kodak y no los encuentro y si los encuentro, los gastos de envio son excesivos. Ya que los papeles no valen nada.
¿sabeis si los hay en Samar?
¿alguna tienda online que los gastos de envio no sean de 50€ (tipo Amazon, BH,..)?
Un saludo,
Carlos.
¿sabeis si los hay en Samar?
¿alguna tienda online que los gastos de envio no sean de 50€ (tipo Amazon, BH,..)?
Un saludo,
Carlos.
- Alex Garai
- :-)

Re: ¿Donde comprar Kodak Lens Cleaning Tissues?
Hola Carlos,
Yo también los echo de menos, hace un par de años que se me acabaron y no los he vuelto a encontrar.
Si los encuentras me dices.
Hace tiempo compré aquí http://copperhillimages.com/index.php?p ... l_Products una serie de productos para limpiar sensor y lentes y venían unos parecidos a los kodak, aunque no me gustan tanto.
Saludos
Alex
Yo también los echo de menos, hace un par de años que se me acabaron y no los he vuelto a encontrar.
Si los encuentras me dices.
Hace tiempo compré aquí http://copperhillimages.com/index.php?p ... l_Products una serie de productos para limpiar sensor y lentes y venían unos parecidos a los kodak, aunque no me gustan tanto.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Yo creo que los Kodak ya no se fabrican. Pero como eran "By Tiffen" yo creo que los Tiffen seran iguales. Desde luego viene en identico formato que los Kodak, sobres de 50 hojas.
Los Tiffen los hay en muchos sitios: BH, Amazon, etc. Pero el tema de los portes es prohibitivo.
He encontrado por ebay estos papeles a unos 3,20 euros (con porte incluido) por cada sobre de 50 hojas. Pero solo los he visto en cajas de 10 sobres por lo menos. Si alguien se anima pillamos una caja de 10 sobres.
Un saludo,
Carlos.
Los Tiffen los hay en muchos sitios: BH, Amazon, etc. Pero el tema de los portes es prohibitivo.
He encontrado por ebay estos papeles a unos 3,20 euros (con porte incluido) por cada sobre de 50 hojas. Pero solo los he visto en cajas de 10 sobres por lo menos. Si alguien se anima pillamos una caja de 10 sobres.
Un saludo,
Carlos.
A mi me interesaría tomar parte.
Al final he comprado 10 sobres de 50 hojas a 3,20 Euros cada uno.
¿que quieres un sobre de 50 hojas? Cuenta con el, En cuanto lleguen te digo.
Si alguien quiere que me diga.
Un saludo,
Carlos.
¿que quieres un sobre de 50 hojas? Cuenta con el, En cuanto lleguen te digo.
Si alguien quiere que me diga.
Un saludo,
Carlos.
¿Sigue sin llegarte esto todavía?
joder, me habia olvidado de ti.
los tengo en casa desde hace mas de 1 mes. ¿como te los doy?¿vas a ir el martes a la reunión?
los tengo en casa desde hace mas de 1 mes. ¿como te los doy?¿vas a ir el martes a la reunión?
Te los llevo.