Bueno, ya está liada y probada, 419 euros tuvieron la culpa. Llegó a primeros de agosto la sustituta de la D300 y es la Panasonic G10.
Estuve probando las m4/3 tipo GF1 y la Olympus Epl1, muy bonitas y prácticas, pero con un objetivo zoom parecen desconpensadas (sin llegar al efecto de las Nex3/5) y en mi manaza se quedaban minúsculas e incómodas.
Tomé la decisión entonces de comprar la Panasonic G2 y entonces descubrí la G10, casi con las mismas prestaciones, sin pantalla táctil ni giratoria, un modo de vídeo menos y algún detalle menos, pero que para mi han sido de menor importancia.
A todo ello además hay que sumar un error tipográfico, los "amigos" de la fnac marcaban en tienda el precio de 419 euros, y cuando la pedí me dieron el típico papel para pagarla y recogerla en la zona de entregas donde indicaba el precio de 519 euros. Me extrañó el precio, pensé que se habían equivocado y se lo indiqué, me dijo que el ordenador le marcaba ese precio, a lo que le indiqué que el precio "QUE VALE" es el que ponía en los letreros junto a la cámara en las baldas expositoras, el chico lo pensó dos veces, juró para sus adentros y me dió la razón, me hizo una nueva hoja donde ponía 519 euros y marcaba un descuento de 100 euros a continuación, así que raudo y veloz, antes de que cambiara de opinión me fui a caja a pagar.
Tendré que agradecerselo a la fnac de alguna manera, esto no ocurre todos los días. No está mal el 20% de ahorro, no?
Ahora a la vuelta de vacaciones siguiendo los pasos de Mrs. Obama y tras pasar musho caló, ya solo falta bajar las fotos y colgar alguna, en pequeño en la cámara tienen buena pinta, tiempo al tiempo...
Bendito error... G10
Re: Bendito error... G10
Felicidades por la adquisicion y el descuento.
Ahora a colgar fotitos.
Ahora a colgar fotitos.
Bueno, pues parece que la G10 ha "desembarcado" en tu vida con un muy bien pie. Ahora a ver si esas buenas sensaciones se confirman frente a la pantalla del ordenador y el papel impreso con las fotos.
Estoy deseando que nos sigas contando que tal con ella y ver tus fotos.
Estoy deseando que nos sigas contando que tal con ella y ver tus fotos.
- Alex Garai
- :-)

Aupa Igor,
Enhorabuena por el descuento.
Sigo tus pasos con mucho interés. Este verano mis vacaciones han estado repartidas en varios tramos más o menos cortos (siempre parecen cortos) y en cada sucesivo tramo he ido llevando menos equipo.
Al final sólo la D300 con el 16-85... y cuanto menos equipo llevaba más disfrutaba del viaje (y creo que también de la fotografía).
Así que tengo claro que para todo lo que no sea trabajo voy a seguir tus pasos.
En Madrid, en la catedral de la Almudena, me pegué como una lapa a una japonesa que con una Olympus de esas hacía unas fotos con muy buena pinta.
Ya nos contarás.
Saludos
Alex
Enhorabuena por el descuento.
Sigo tus pasos con mucho interés. Este verano mis vacaciones han estado repartidas en varios tramos más o menos cortos (siempre parecen cortos) y en cada sucesivo tramo he ido llevando menos equipo.
Al final sólo la D300 con el 16-85... y cuanto menos equipo llevaba más disfrutaba del viaje (y creo que también de la fotografía).
Así que tengo claro que para todo lo que no sea trabajo voy a seguir tus pasos.
En Madrid, en la catedral de la Almudena, me pegué como una lapa a una japonesa que con una Olympus de esas hacía unas fotos con muy buena pinta.
Ya nos contarás.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai