Para los que tenemos la D90 nos demos cuenta de lo rapidamente que pierden valor las camaras digitales Nikon ha presentado la D7000 que es la sustituta de la D90 que fue la camara mas vendida en Japan en no se que intervalo de tiempo, y una de las 3 reflex digitales mas vendidas de la historia (la historia tampoco es tan grande).
Os adjunto un enlace con las caracteristicas:
http://www.dpreview.com/news/1009/10091 ... nd7000.aspLo mas reseñable con respecto a la D90 :
Mejor comportamiento del sensor a ISOs altos (habra que verlo!!!)
Partes del cuerpo en magnesio en vez de el 100% de plastico de la D90.
Sellado para proteger del polvo y la humedad (esto me parece muy interesante)
2 ranuras para 2 tarjetas SDs (Los que tienen camaras Pro pueden decir si esto es muy util yo no lo se)
Video FullHD + AF continuo en modo video (ya podian actualizar el firmware de las camaras actuales para permitir esto tambien)
Probado el obturador para 150.000 ciclos. La D90 "solo" vale para 100.000 ciclos ¿cuantos me quedaran?
Pentaprisma con 100% de covertura. Esta bien pero tampoco para tirarse de los pelos con respecto a la D90.
Luego tiene 39 puntos de enfoque y 6fps de velocidad. No me he molestado en mirar estos datos en la D90 pero por como los exponen parece que los mejora esta nueva camara.
Conclusión (mi conclusión personal):
Pues no es para cambiar la D90 por esta, con la perdida de pasta correspondiente, pero creo que siendo una de las camaras que mas se vende y por tanto importante para Nikon, le han dado un lavado de cara para seguir ahí dando guerra.
Ya se oye por la red gente que dice que es mejor compra que la D300s...
Un saludo,
Carlos.