de momento sin tener en cuenta las votaciones de este mes ..... las fotos que faltan en el ftp serían:
Abril --> Artberri
Veo que no se conecta desde el 08/09 así que sí alguién puede ponerse en contaco con él de alguna forma, estaría bien.
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com
Asier, dile que es la del tren a vapor de Azpeitia....
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
1 semana de plazo para subir las fotos al ftp y poder preparar paneles, llevarlos a Unicontrol, y no andar corriendo a última hora: 15/10/2010
He ido a subir la foto al FTP y no veo carpeta de Septiembre ni Octubre..... estoy equivocado seguramente...... es lo que tiene no subir al FTP fotos todos los dias
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Arrecife escribió:He ido a subir la foto al FTP y no veo carpeta de Septiembre ni Octubre..... estoy equivocado seguramente...... es lo que tiene no subir al FTP fotos todos los dias
no, no está porque no está creada... jejejeje... la de septiembre... normalmente el primero que sube foto, pone carpeta... así que te ha tocado.... jejejejeje
ya la he creado... reconozco que yo tampoco he sido nunca la primera en subir foto porque no tenía ni idea de cómo hacerlo....