Votaciones Noviembre 2010
Votaciones Noviembre 2010
pues ale, podéis ir votando vuestras fotos preferidas de este mes .... hasta el martes 7.

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
Less is more
3 - basajauntxo
2 - esca
1 - juan carlos
3 - basajauntxo
2 - esca
1 - juan carlos
Re: Votaciones Noviembre 2010
Mi puntuacion:
Esca-3
Juan Carlos-2
Pikos-1
Esca-3
Juan Carlos-2
Pikos-1
- Alex Garai
- :-)

Mis puntos:
Pikos: 3 puntos (ya te dije que me encantaba, es una muy buena foto de conciertos).
Juan: 2 puntos (me encantan los negros en la fotografía de naturaleza, el contraste de color, ....)
Kravitz: 1 punto (la niebla también me gusta mucho)
Saludos
Alex
Pikos: 3 puntos (ya te dije que me encantaba, es una muy buena foto de conciertos).
Juan: 2 puntos (me encantan los negros en la fotografía de naturaleza, el contraste de color, ....)
Kravitz: 1 punto (la niebla también me gusta mucho)
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

Juan: 3 puntos. Alguna firma de joyería pagaría mucho por una fotografía de cualquiera de sus creaciones en ese escenario.
Pikos: 2 puntos. Gran trabajo el que hiciste en ese concierto. Había otra foto que me gustaba todavía más que esta. Dos grandísismas fotos en una sola sesión. Un logro.
Tejeval: 1 punto. Las panorámicas son las grandes perjudicadas cuando se muestran en un monitor. He hecho el esfuerzo de tratar de verla positivida en 80 cm. de ancho y me parece que tiene que ganar mucho.
El nivel de las fotos de este mes me ha parecido excelente. Para no votar a alguna he tenido que apoyarme en detalles menores. La de Eder me encanta pero esos dos cables que la cruzan... Íñigo, ¿has modificado la primera versión de esta foto que nos mostraste? Me han gustado también la de Esti, la primera de Kravitz y la última de Fernando, la de Txema, la de Kurtsik. Pues eso, difícil este mes quedarse satisfecho después de votar.
Pikos: 2 puntos. Gran trabajo el que hiciste en ese concierto. Había otra foto que me gustaba todavía más que esta. Dos grandísismas fotos en una sola sesión. Un logro.
Tejeval: 1 punto. Las panorámicas son las grandes perjudicadas cuando se muestran en un monitor. He hecho el esfuerzo de tratar de verla positivida en 80 cm. de ancho y me parece que tiene que ganar mucho.
El nivel de las fotos de este mes me ha parecido excelente. Para no votar a alguna he tenido que apoyarme en detalles menores. La de Eder me encanta pero esos dos cables que la cruzan... Íñigo, ¿has modificado la primera versión de esta foto que nos mostraste? Me han gustado también la de Esti, la primera de Kravitz y la última de Fernando, la de Txema, la de Kurtsik. Pues eso, difícil este mes quedarse satisfecho después de votar.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
3 puntos - Juan Carlos - La fotografia abstracta me encanta y esta es muy chula y con "mensaje", quiero decir que hubiera sido esteticamente igual si el numero fuera un 8 pero encima al ser un 2 le da un plus a la foto. ¡ enhorabuena ! ¡ Bien vista !
2 puntos - Esca - ¡ Fotón ! Me gusta todo: la iluminación, la pose, el encuadre, el tratamiento, los ojazos de la modelo, etc.
1 punto - Juan - ¡ MegaFotón ! Muy Nitida, preciosa de color, una fotaza.
Que conste que no estoy en modo Flickr es que me gustan mucho las 3 fotos.
Me he quedado con ganas de darle puntos a Pikos (muy güapa), a Jagoba (el procesado muy apropiado), basajauntxo (muy bien vista) ....
Un saludo,
Carlos.
2 puntos - Esca - ¡ Fotón ! Me gusta todo: la iluminación, la pose, el encuadre, el tratamiento, los ojazos de la modelo, etc.
1 punto - Juan - ¡ MegaFotón ! Muy Nitida, preciosa de color, una fotaza.
Que conste que no estoy en modo Flickr es que me gustan mucho las 3 fotos.
Me he quedado con ganas de darle puntos a Pikos (muy güapa), a Jagoba (el procesado muy apropiado), basajauntxo (muy bien vista) ....
Un saludo,
Carlos.
Pikos 3 Excelente foto , muy dinamica.
Juan Carlos. 2 puntos Buen ojo y realización.
Esca 1 punto. Buen retrato, diferente.
Juan Carlos. 2 puntos Buen ojo y realización.
Esca 1 punto. Buen retrato, diferente.
mis puntos:
3 puntos:esca
2 puntos:jagoba
1 punto:kravitz
3 puntos:esca
2 puntos:jagoba
1 punto:kravitz
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Aupa,
3 puntos: Juan
2 puntos: Basajauntxo
1 punto: Juan Carlos
un saludo
kravitz
3 puntos: Juan
2 puntos: Basajauntxo
1 punto: Juan Carlos
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
3 puntos: Esca. La foto es muy buena pero es que encima el procesado le queda genial.
2 puntos: Pikos. Fotón de conciertos. Todavía me acuerdo cuando iba diciendo por ahí que no me gustaban las fotos que tiraba mi sony. Lo que hace la ignorancia madre mía.
1 punto: Esti. Ya te dije en el curso que me gustaba mucho esa foto.
Y frustración por no poder dar más puntos. A mi desde luego cada vez me cuesta más decidir.
2 puntos: Pikos. Fotón de conciertos. Todavía me acuerdo cuando iba diciendo por ahí que no me gustaban las fotos que tiraba mi sony. Lo que hace la ignorancia madre mía.
1 punto: Esti. Ya te dije en el curso que me gustaba mucho esa foto.
Y frustración por no poder dar más puntos. A mi desde luego cada vez me cuesta más decidir.
Última edición por Jagoba el Vie Dic 03, 2010 7:23 pm, editado 1 vez en total.
3 puntos esca
2 puntos juan
1 punto juan carlos
2 puntos juan
1 punto juan carlos
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Esca: 3 puntos
Simón: 2 puntos
Juan Carlos: 1 punto.
Simón: 2 puntos
Juan Carlos: 1 punto.
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Mis puntitos
Basajuntxo - 3
Pikos - 2
Simon - 1
Agur
txemars
Basajuntxo - 3
Pikos - 2
Simon - 1
Agur
txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Mis votos:
Fernando -> 3 puntos
Juan -> 2 puntos
Txemars -> 1 punto
Saludos,
Fernando -> 3 puntos
Juan -> 2 puntos
Txemars -> 1 punto
Saludos,