¿No tendrá alguien esta lente?:
http://www.nikonusa.com/Nikon-Products/ ... ED-II.html
El 18-55mm f/3.5-5.6G ED II, es la clásica lente de Kit que suele venir con varios cuerpos Nikon.
Ando buscando una lente MUY ligera y con una focal similar para ver si la puedo estabilizar con la Hage para grabar un vídeo (todas las lentes que tengo yo son demasiado pesadas y/o grandes.
La necesitaría ahora un par de días para hacer las pruebas y luego la 2ª semana de abril un día para grabar el vídeo.
A ver si hay suerte ...
Saludos
Alex
Busco una lente
- Alex Garai
- :-)

Busco una lente
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Busco una lente
Yo tengo la 18-105 VR que me venia de kit con la D90. Te la puedo prestar el tiempo que necesites yo no la uso.
- Alex Garai

Gracias Jesús, Carlos, el 18-105 pesa el doble que el que busco...
A ver si algún otro lo conserva.
Saludos
Alex
A ver si algún otro lo conserva.
Saludos
Alex
Alex Garai
Alex Garai
Aupa Alex,
yo tengo el 18-55 que venia con la D70, pero no tengo claro que sea el objetivo que estas buscando. Quiza el que comentas sea mas nuevo.
un saludo
kravitz
yo tengo el 18-55 que venia con la D70, pero no tengo claro que sea el objetivo que estas buscando. Quiza el que comentas sea mas nuevo.
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-
Marina Gondra

Yo tengo el 18-55 que me venia con la d60, y no pesa una ná, yo creo que ese es el objetivo al que te refieres no? Ahora es de mi aita pero apenas lo usa así que hablamos y cuando quieras te lo presto 
- Alex Garai

Gracias Jabi, Marina,
Sí, puede que sean la versión I de esa lente. La II debe ser mejor ópticamente, pero da igual, es para grabar un vídeo y me vale perfectamente.
Por cercanía lo intentaré primero con Marina, ya te llamo un día.
Saludos
Alex
Sí, puede que sean la versión I de esa lente. La II debe ser mejor ópticamente, pero da igual, es para grabar un vídeo y me vale perfectamente.
Por cercanía lo intentaré primero con Marina, ya te llamo un día.
Saludos
Alex
Alex Garai
Alex Garai
-
Marina Gondra

Cuando quieras Alex ;)