...supongo que significa que Nikon subira los precios. Me suena mal
un saludo
kravitz
Que significa esto?
Que significa esto?
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Que significa esto?
Creo que no habia visto nunca algo parecido...
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
- Alex Garai
- :-)

Yo creo que eso es sólo en Estados Unidos por lo del "grey market".
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Si Alex, pero ya sabes que lo que pase en USA cruza el charco muy rapido y cada vez mas.
Un saludo
kravitz
Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-
Marina Gondra
- :-)

Todos a Canon! jajaja
Miedo me da...
Miedo me da...
No sera para tanto Marina yo tengo canon y estoy de lujo.
Caya caya.. .que te has vendidoastra escribió:No sera para tanto Marina yo tengo canon y estoy de lujo.
--Jose-- "NIKON"
Eso dalo por hecho maquina ya veras te vas a deslumbrar ante el maquinon jeje