DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue Jul 03, 2025 6:37 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: No quiero
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2005 9:49 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Aterrizando después de las vacas... un pueblo llamado Hustias, un camino lleno de moras...un lugar para el descanso...el relax... relax,si, pero sin niños :twisted:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2005 10:28 pm 
:-)

Me gusta la foto, lo único, el fondo que ganaría más desenfocado, pero ya sé que utilizas una compacta y milagros no se pueden pedir. :photo:

josunereoyo.com

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 27, 2005 1:06 am 

ya se acabaron las vacaciones? como siempre cortas, no? :D

vamos con la foto, veo q tiene una relacion 3:2, o la has tomado con la camara de uno q yo me se ;) o has hecho un recorte de una foto tomada con la compacta, pq la relacion de las fotos de las compactas suele ser de 4:3

si se tratara del primer caso como ya te indica Josune habria q haber abierto mas el diafragma para desenfocar el fondo, aunque me temo que es una foto con una focal angular y con la cantidad de luz q se ve en la toma es posible q la velocidad de obturacion de la camara te pidiera un diafragma cerrado con una profundidad de campo enorme

si se trata del segundo caso me gustaria saber que recortaste en la foto, aunque el encuadre que nos traes me gusta, con la cara formando una diagonal en la toma y la luz al fondo el resultado es agradable y natural

dependiendo tambien de la camara empleada se podria "criticar" de una manera u otra la toma y sobre todo la medicion de la toma, ya que me parece q la cara de la peque estaba mucho mas oscura y con el PS la has aclarado, es por ello que en las zonas de sombra que ella misma se provoca al tener el sol detras se ve algo de ruido

ya solo nos queda el titulo :)

el no quiero no se si es porque tu no quieres ir de vacaciones con los peques, o porque ella no quiere ir de vacaciones contigo :twisted:

uff q ladrillo he soltado :P

salu2
igor

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 27, 2005 1:33 pm 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Hola Lourdes:

A ver si con la vuelta de vacaciones hay un poco más de ambientillo en el foro :D esto ha estado muuyy parao.

Que guapa Malena :larrosa:

Imagen
iratxefoto.com

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 27, 2005 1:36 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Igor si que estás inspirado :lol:

A por la foto:

Está hecha con mi compacta, que os recuedo que tiene un angular 28 mm. El recorte no afecta en nada a la foto puesto que sólo he quitado por la derecha unos hierbajos y por abajo los brazos.

Efectivamente ajusté niveles para aclarar un poco la cara. En cuanto al título pues en realidad era ella la que no quería ir a pasear conmigo, sino quedarse con su amiguita en la plaza. De ahí su careto :cry:

Saludos y besos pa toos

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC