Ayer a ultima hora de la tarde, recibi una invitación de Nikonistas para ir a una presentación de la Nikon D4, Nikon D800 y Nikkor 85mm f1,8G.
Habia que mandar un mail para reservar plaza y la presentación en Bilbao era ¡ hoy mismo !
He mandado un correo y a esperar.
Esta mañana me he levantado y como no trabajaba hoy por la mañana nos hemos ido a Bilbao al hotel de la presentación a ver si nos dejaban entrar ya que como habiamos mandado el correo el dia anterior por la tarde, por la mañana a primera hora no nos habian contestado todavia.
Habia 2 presentaciones, 1 por la mañana de 11 a 13,30h y otra por la tarde de 16,30 a 18,30. La organizaba Nikon pero en colaboración con SAMAR Bilbao.
Pues hemos llegado y como en otras ocasiones que presenta SAMAR en hoteles de Bilbao (yo he ido a 2 ya) pues nadie nos ha preguntado el nombre ni nada y hemos entrado directamente (por cierto para cuando hemos legado a la presentación ya habiamos recibido el mail de que fueramos cuando quisieramos).
Hemos llegado a las 11,15h o asi y llevaban 10 minutos presentando la D4.
ME ha gustado la presentación, ideas claras y lo nuevo bien explicado, el tio de finicon me ha parecido poco dogmatico y muy practico. No parecia que quisiera vender ninguna moto, daba imagen de honestidad, dentro de que es un tio que trabaja para finicon. Pero se notaba que era del departamento tecnico, no del departamento comercial

.
Ha continuación a presentado la D800 y la D800E y la mayoria de las cosas nuevas eran comunes a la D4 por lo que ha tardado poquito en presentarlas. Como soy un convencido, pues me ha gustado, a Andrea la D800 no le ha gustado.
Luego ha llegado el momento algido y nos han dejado tirar fotos y enredar con:
1 Nikon D4 + 85mm f1,8G
1 Nikon D800 + 24mm f1,4
Yo ni he tocado la D4, he estado como 6 o 7 minutos con la D800.
Que quereis que os diga, soy un pu*o friki, pero me lo he pasado genial. He tirado como 12 fotos o asi, 6 a ISO 1600 y 6 a ISO 3200.
y luego como 4 o 5 minutos haciendo zoom en la camara para intentar ver los resultados.
Por cierto, me he enamorado del 24mm f1,4 una p*ta gozada!!!!!!!
Ya soy un absoluto convencido de las opticas fijas, pero si encima pillas pisapapeles de este tipo, pues flipas a colores.
Bueno eso, luego Andrea me ha llevado a comer genial en un sitio precioso, pues que esta resultando un dia de los enamorados de la mas agradable.
Un saludo,
Carlos.