Gran angular
-
pedrodelaf
- Gran maestro =8-)

Gran angular
Hola a todos,
Estoy mirando un gran angular y queria preguntaros si es “viable” este artefacto que no conocia.
http://www.photozone.de/nikon1/686-1nikon1028v1
Siempre he ido al sigma 10-20 o al tamron 12-24 o al tokina, pero por precio se escapan.
“Solo” busco un gran angular para determinadas situaciones, interiores, fotos urbanas, paisajes, y el precio es mas adecuado y siempre se puede recortar con los riesgos que eso conlleva o no es asi y debo centrarme en gran angular con zoom ¿???
Gracias.
Estoy mirando un gran angular y queria preguntaros si es “viable” este artefacto que no conocia.
http://www.photozone.de/nikon1/686-1nikon1028v1
Siempre he ido al sigma 10-20 o al tamron 12-24 o al tokina, pero por precio se escapan.
“Solo” busco un gran angular para determinadas situaciones, interiores, fotos urbanas, paisajes, y el precio es mas adecuado y siempre se puede recortar con los riesgos que eso conlleva o no es asi y debo centrarme en gran angular con zoom ¿???
Gracias.
Re: Gran angular
Ese objetivo es para Nikon 1 (es la sin-espejo de Nikon) ¿tu tienes una nikon 1?
-
pedrodelaf
- Gran maestro =8-)

Ridiculo habemus !!!
Gracias Carlos, no tengo la nikon1, tengo la D-90.-
Me metere en un agujero como auto-castigo.
No obstante, para no dejar el hilo asi de pobre, si alguien pude aconsejar, sigma, tamron,tokina or similar.
Gracias .
Gracias Carlos, no tengo la nikon1, tengo la D-90.-
Me metere en un agujero como auto-castigo.
No obstante, para no dejar el hilo asi de pobre, si alguien pude aconsejar, sigma, tamron,tokina or similar.
Gracias .
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Tokina, sin ninguna duda, por ópticas juega en otra división... Tampoco es Nikon o Canon, no te equivoques... eso sí, es igual de plasticoso que Sigma y Tamron... y las gamas bajas de Canon.pedrodelaf escribió:... si alguien pude aconsejar, sigma, tamron, tokina...
Hay una frase para algunas ópticas de Tokina, que circulan por muchos foros de fotografía: "Fantastic plastic"
Javier Lopez Fabian escribió:Tokina, sin ninguna duda, por ópticas juega en otra división... Tampoco es Nikon o Canon, no te equivoques... eso sí, es igual de plasticoso que Sigma y Tamron... y las gamas bajas de Canon.pedrodelaf escribió:... si alguien pude aconsejar, sigma, tamron, tokina...
Hay una frase para algunas ópticas de Tokina, que circulan por muchos foros de fotografía: "Fantastic plastic"
Serán los nuevos, mi 12-24 es un hierro de cojones, y aviso para navegantes, ahora mismo lo tengo averiado, tiene toda la pinta de ser la tipica tira de cableado de dimensiones un poco escasas, y que a fuerza de jugar con el Zoom, se acaba soltando o rasgando.
La calidad de imagen es mas que buena, ( para mi nivel de exigencia).
Orgulloso Afotador Dominguero
Tokina 12-24 f4 o por algo mas de dinero el TOKINA 11-16 2.8 que este es crema fina.
--Jose-- "NIKON"
Ese será mi próxima adquisición... para concluir el trio calavera de Tokinones 11-16 / 16-50 / 50-135 todos 2.8 (la creme dela creme)
pero no encuentro ningún chollo
sólo de pensar en él se me ponen los dientes largosssss
saludos
sólo de pensar en él se me ponen los dientes largosssss
saludos
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Creo que es mucho nivel para ti Iñali
además la brocha no hace al pintor ¿NO? Yo creo que con un 18-55 (3.5-5.6) y un 55-200(3.5-5.6) y una Nikon D40 y con tu sabiduría... Haces las mismas fotos y ahorras dinero..... Además tienes más caché al hacerlo con un equipo básico y sacar fotones te haces antes famoso
Yo volvía a la Panasonic que pesa menos y mola más....
además la cámara no hace al fotógrafo 
Yo volvía a la Panasonic que pesa menos y mola más....
--Jose-- "NIKON"
-
Javier Lopez Fabian

Jomo... ¿tú las haces con esa que propones?
Por supuesto... Objetivos del kit siempre
Javier...estoy de cachonde con Iñaki
Javier...estoy de cachonde con Iñaki
--Jose-- "NIKON"
-
Javier Lopez Fabian

Con buena... mejor se ...
Déjanos tener ilusión por "tenerla más grande", hombre, que no hacemos daño a nadie... jajajaja

Déjanos tener ilusión por "tenerla más grande", hombre, que no hacemos daño a nadie... jajajaja
Con la de alegrías que me ha dado la panasonic....
Siempre la recordaré... como a la primera novia
=)!. Con ella descubrí el amor pero ahora me toca flirtear un poco lo aprendido de flor en flor... y seguir aprendiendo
. De momento me tiraré unos años con esta. Pero quién sabe... igual dentro de unos años la d800 ya está ajustada, asentada en el mercado y bueno... sabiendo más y teniendo pasta (esto es clave y... y a mi no me sobra) ... una full frame pone los dientes largos a jesulín y a marilyn manson, digo... a diestro y siniestro... (pufff!! que malo...). Y Jose... no lo digo por la calidad de los objetivos y las funciones de la camara... lo digo por no tener que estar haciendo cuentas con el recorte y tener que estar multiplicando x1,5
que yo soy mu vago!!
saludos
Siempre la recordaré... como a la primera novia
=)!. Con ella descubrí el amor pero ahora me toca flirtear un poco lo aprendido de flor en flor... y seguir aprendiendo saludos
Iñaki P.- I.PiSan
Este, este es un mangarran, este usa objetivos invertidos y pisapapeles y esas cosas, a mi no me extrañaJavier Lopez Fabian escribió:Jomo... ¿tú las haces con esa que propones?