Vaya, no me acordaba que al mercadillo no dejaba entrar sin registrarse, pues nada, uno era un 300 f 5,6 Tamron Adaptall, de los primeros, que ya se ha vendidoen manualens.
Lo otro era un lote de Pentax, lo mejor copio el post de manualens aquí y lo veis. No es el material que veo en Denbora, pero por si acaso, que no sea que no os habéis enterado por aquí.
"Después de mucho tiempo guardándolo, al fin he decidido que me quedo
exclusivamente con Nikon, así que me gustaría deshacerme de todo lo que tengo para Pentax K.
Puede ser una buena opción para alguien que quiera iniciarse con los carretes y los objetivos manuales ya que se podrían usar todos los objetivos con montura pentax K y todos los rusos y demás con montura M42, además de los montura T, ya que incluyo los dos adaptadores necesarios. Hay algún objetivo AF de gama aficionado, un zoom manual y otro fijo, además de un duplicador.

La cámara es una Pentax Z1, el top de su gama en su momento, el AF en su día me parecía expléndido, ahora se me hace lentillo comparando con la F90x o la D600. Las Pentax de esta época incorporaban un sistema de zoom motorizado que permitía hacer unos zooming perfectos sin trepidar la imagen. Tiene marcas de uso en el exterior, lo más notorio un trocito de plástico roto junto a la tapa de las pilas y la tapa de goma del ocular que la última vez que la quité para comprobar el corrector de dioptrías se rajó, aunque no afecta para nada al uso.

Objetivo Pentax 28-70 3,5-4,5 AF Está en buen estado general, pero con bastantes marcas en la lente anterior. Es el que está montado en la cámara en la foto del conjunto. Éste modelo incorpora el zoom motorizado y funciona correctamente.

Objetivo Pentax 70-210 AF. Funciona pero no le doy ningún valor. La lente frontarl está rayada, con profusión diré y además tiene un golpe en la zona frontal de una vez que se cayó al suelo.

Objetivo Tokina 28-85 3,5-4,5 de enfoque manual. Está en muy buen estado, con una ligera marca en el revestimiento de la lente frontal. Incorpora un botón para la posición macro.

Objetivo Sigma 28-70 3,5-5,6 Se repite la focal, pero es que pasé del Tokina manual al Sigma AF y resultó un truño. Me explico: el anillo del zoom tiene dos posiciones, una para moverlo manualmente y otra en que se gira hacia un lado y el motor lo hace avanzar y viceversa, el caso es que se supone que cuando sueltas el anillo vuelve a la posición central y el motor se para, pues al poco de comprarlo falló el resorte que lo vuelve a la posición central, se llevó a reparar, se volvió a estropear y, aburrido, me compré el Pentax. Además, como a todos los Sigma de la época que he tenido el revestimiento de tacto gomoso que tenía se le está descomponiendo y al tocarlo se pega el dedo y mancha, así que si alguien lo quiere usar tendría que quitarle este revestimiento, lo que se puede hacer con paciencia y alcohol o menos paciencia y disolvente, aunque probablemente se perderían los números. Ópticamente creo que está perfecto.

Objetivo Tefnon 28 mm f 2,8 en buen estado con alguna ligera marca en la lente frontal. La montura es KA.

Duplicador 2X marca Panagor, perfecto estado prácticamente sin usar y con estuche símil cuero. No incorpora contactos ni transmite el AF.

Adaptador Montura T-pentax K.

Adaptador para poner objetivos M42 en cámara Pentax K. Es el que tenía una llave para quitarlo de la cámara. La llave se perdió, pero siempre lo he podido quitar moviendo la pestañita con la uña.

En principio no vendo los elementos por separado y pido por el conjunto
60 euros más gastos de envío."
Si se queda en Denbora puedo hacer una pequeña rebaja y entregar en mano.