Picasa: eliminar mejoras automáticas
Picasa: eliminar mejoras automáticas
Acabo de descubrir una opción que aplica aparentemente de forma automática Picasa a las fotos de las galerías alojadas online. Junto a la foto, en la parte superior aparece el icono de una especie de varita y el texto "Mejorada". Lo que hace es saturar mucho las imágenes. Es sencillo eliminar el ajuste foto a foto, pero ¿alguien sabe como hacerlo a todo el álbum?
Re: Picasa: eliminar mejoras automáticas
Intenta llegar a la configuración de Google+ a través de tu perfil/Cuenta, allí existe una casilla que viene seleccionada de forma automática.
Ajuste automático
"Mejorar las fotos nuevas de forma automática"
Ajuste automático
"Mejorar las fotos nuevas de forma automática"
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Michael Freeman
Te he dicho mal, esto sólo sirve para las nuevas.
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally
Michael Freeman
Joe McNally
Michael Freeman
Eskerrik asko! Al menos me servirá de ahora en adelante. También he visto que existe la opción de subir las fotos a tamaño original.
yo he dejado de subir fotos a picasa (ahora google+ ) por que de un tiempo acá me cambiaba los colores con los que yo las había revelado....
Igual eso que comentas se puede hacer desde el software de pc??
Un saludo!
Igual eso que comentas se puede hacer desde el software de pc??
Un saludo!