¿Cómo se hizo?
¿Cómo se hizo?
Leyendo una noticia sobre el maratón de Bilbao (http://vamosacorrer.elcorreo.com/notici ... 31016.html) me ha entrado la duda sobre cómo está hecha esta fotografía. Se me ocurre que sea una toma de larga duración con varios flashazos muy seguidos, pero tampoco lo tengo claro. A ver si me sacáis de dudas.

- Alex Garai
- :-)

Re: ¿Cómo se hizo?
NO aprecio muy bien, pero creo que son diferentes personas, así que es simplemente una larga exposición más un flash.
La luz de la larga exposición todo el espacio que han ocupado los corredores cuando recibieron el flash y al mover la camara los edificios dejan regeros naranjas.
Saludos
Alex
La luz de la larga exposición todo el espacio que han ocupado los corredores cuando recibieron el flash y al mover la camara los edificios dejan regeros naranjas.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Son sólo 4 corredores. Los del fondo de verde son sólo 2 (el de alante y el de atrás). Por eso decía lo de varios flashazos.
-
Javier Lopez Fabian

3 destellos de flash y un par de segunditos de expo le calculo yo.
- Alex Garai

Ok, entonces sí, habra pruesto el modo ese "estrobocópico" y tirado varios destellos.Uhin escribió:Son sólo 4 corredores. Los del fondo de verde son sólo 2 (el de alante y el de atrás). Por eso decía lo de varios flashazos.
Saludos
ALex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Es cierto que los dorsales se repiten, así que varios destellos. Por otro lado, creo que la cámara está fija y las estelas naranjas las dejan los propios corredores iluminados por luz de sodio.