Bueno… pues le ponemos fecha,
Domingo 27 de Abril a las 10:00h., al taller de iluminación en el estudio que comentamos en la reunión, el PREVIO para que vayamos preparando y sacando ideas de cara al tema de la quincena "Cuerpo humano", y así tener preparado su "encuadre" para cuando hagamos el siguiente taller, ya con el/la/los modelo, poder realizar la foto de la quincena.
El taller lo damos entre Pikos, yo… y todo aquel que quiera aportarnos algo. (El que controle bien el tema, que no ocupe plaza… y ayude)
Condiciones prioritarias:
- 10 plazas (*)
- Sólo para socios...
- Que además vayan a presentar fotografía de "Cuerpo Humano" en la quincena.
Explico el planteamiento, que fue lo que hablamos en la reunión.
Se trata de ayudar a la gente que va a presentar foto del tema "Cuerpo humano", para que se familiaricen con el estudio, les aporte ideas, quiten el miedo y les posibilite poder hacer este tipo de fotografía.
Necesitamos a alguien que pose para este primer taller… ¿alguien al que le haga ilusión? ¿alguien a quien conozcáis? Sólo es para preparar la idea de encuadre…. no nos hace falta que se desvista (del todo

).
(*)El número de plazas es relativo. No queremos que quede nadie fuera y si hace falta lo ampliamos, aunque estemos un poco saturados.
Cada uno que se traiga su cámara y objetivos, para que luego en casa vaya comprobando lo que ha hecho. Aunque después podríamos crear un hilo con las pruebas de todos para compartir ideas y resultados.
La fecha es la que creemos que mejor cuadra… y Pikos y yo podemos. También podría ser el 26, sábado… pero igual hay gente que trabaja (o su hijo de 11 años tiene partido de fútbol

)… nos comentáis.
Creo que una buena hora serían las 10 de la mañana.
Ya podéis empezar a apuntaros.