Inauguración de mi expo fotográfica en Clara Campoamor
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Inauguración de mi expo fotográfica en Clara Campoamor
Mañana miércoles a las 8 de la tarde en Clara Campoamor, estáis todos invitados a un breve piscolabis
... si queréis ... también hay unas fotillas que he puesto allí.
Re: Inauguración de mi expo fotográfica en Clara Campoamor
Haré lo posible por ir.
-
juaneos450
- Gran maestro =8-)

Felicidades artista
Todo el exito del mundo !!!
Todo el exito del mundo !!!
Hoy tengo liadísima la tarde.
Que vaya todo bien, Javi!!
Que vaya todo bien, Javi!!
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
Javi,
Será un placer acudir a la exposición de fotografia que inaguras en Clara campoamor y que va a estar alli durante todo el mes de Julio para que todoelmundoseacerque a verla.
Hasta la tarde...
Será un placer acudir a la exposición de fotografia que inaguras en Clara campoamor y que va a estar alli durante todo el mes de Julio para que todoelmundoseacerque a verla.
Hasta la tarde...
- Alex Garai

Allí estaremos !!!
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
que sí que puedo irrr!!! al menos un ratillo 

http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Pues finalmente no llego a Barakaldo hasta las 21:00h mínimo...
Pasaré mañana, y de paso os recuerdo que en veranito Clara Campoamor cierra a las 8, para que no vayáis pensando que está abierto hasta las 9 (gracias por avisar, Josune!)
¡Disfrútalo Javier! te mereces lo mejor, has trabajado como un titán y seguro que el resultado es espectacular
Pasaré mañana, y de paso os recuerdo que en veranito Clara Campoamor cierra a las 8, para que no vayáis pensando que está abierto hasta las 9 (gracias por avisar, Josune!)
¡Disfrútalo Javier! te mereces lo mejor, has trabajado como un titán y seguro que el resultado es espectacular
Jo!! pues yo hoy al final no me puedo acercar....
Pero me pasaré otro día....hasta que día esta?
Pero me pasaré otro día....hasta que día esta?
A ver si arrastro a la familia por allí.
Ya he visto las fotos, pero quiero ir a comer los pinchos de caviar, salmón ahumado y paté de hígado de pato de puturru de fua que va a haber.
Ya he visto las fotos, pero quiero ir a comer los pinchos de caviar, salmón ahumado y paté de hígado de pato de puturru de fua que va a haber.
-
Javier Lopez Fabian

Sí, sí... vete, vete
llevaré unas pocas colas y aguas minerales.
Clara Campoamor cierra en verano a las 8... así que hoy mantendrán abierto hasta las 9 por la inauguración.
...me lo voy a acabar creyendo ... si sólo pretendía darme el gusto 
Clara Campoamor cierra en verano a las 8... así que hoy mantendrán abierto hasta las 9 por la inauguración.
Wenas!!
Estoy muy de acuerdo con lo que dice Carlos de:
"Será un placer acudir a la exposición de fotografia que inaguras en Clara campoamor y que va a estar alli durante todo el mes de Julio para que todoelmundoseacerque a verla."
De hecho, yo aunque vaya hoy a la inauguración, q es a las 20:00h y estaremos un moton de denborianos (yo ire con la familia), volveré a verla con mas calma.
Tanto la de "retratando emociones" en la que sacas tu verdadero espiritu de fotografo (fotos de las q realmente transmiten), esas fotos de retrato, de street photograpy que tanto te caracterizan y que te convierten en un cazador de imagenes, como el proyecto personal con los retratos de muchos denboritarras.
Ainssss!! Q nervios!!
Estoy muy de acuerdo con lo que dice Carlos de:
"Será un placer acudir a la exposición de fotografia que inaguras en Clara campoamor y que va a estar alli durante todo el mes de Julio para que todoelmundoseacerque a verla."
De hecho, yo aunque vaya hoy a la inauguración, q es a las 20:00h y estaremos un moton de denborianos (yo ire con la familia), volveré a verla con mas calma.
Tanto la de "retratando emociones" en la que sacas tu verdadero espiritu de fotografo (fotos de las q realmente transmiten), esas fotos de retrato, de street photograpy que tanto te caracterizan y que te convierten en un cazador de imagenes, como el proyecto personal con los retratos de muchos denboritarras.
Ainssss!! Q nervios!!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Zorionak Javier!
¿Expones también de forma digital en tu web o en algún sitio para los que no nos pilla tan a mano?
¿Expones también de forma digital en tu web o en algún sitio para los que no nos pilla tan a mano?
Acabo de leerlo, así que lo de las tortillas fatal de mal...
Intentaré pasarme, algún día de julio libro... Por fin curro!!!
Saludos y mucha suerte.
Intentaré pasarme, algún día de julio libro... Por fin curro!!!
Saludos y mucha suerte.
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/