DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Sab Jul 05, 2025 9:28 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 30, 2014 9:38 pm 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Nose si si aquí es el lugar adecuado para pedir ayuda. Hace unos días de repente no me responde el ViewNX2. Solo he podido cargar las fotos pero no soy capaz de verlas, entro en ellas y me dice que no me responde el programa. Quizá sea porque en su día cuando me instalaron el ordenador lo bajaron de internet, no se, lo único que estoy acostumbrada a él para visualizar las fotos y no se que hacer. Me da un poco de miedo des-instalarlo y dejarlo peor de como estaba, porque en ese tema (como en otros muchos) no tengo ni idea, la cosa que en capture no tengo problema. Los que usais ViewNX2 tenéis el programa o lo habéis bajado de internet?. Ya se que es mala época pero bueno si alguien me dice algo mejor que mejor. Un saludito

La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.

https://www.flickr.com/people/185726286@N07/

NotaPublicado: Jue Jul 31, 2014 5:46 am 
:-)

No creo que debiera dar ningún problema por bajarlo de internet, pero si quieres te puedo pasar el disco. Además tengo que ir a por los libros de la niña a la libre, así que no me cuesta nada.

Por cierto que yo estaba para poner un post con el mismo título. A mi el capture me ha averiado dos fotos. Mientras estaba procesando les apareció una banda diagonal más clara desde arriba a la izda a 45º hacia abajo y a la derecha. Les he hecho una pregunta al servicio técnico y les he adjuntado la foto, a ver si se puede recuperar y si saben por qué es. Ya os contaré.

Igual podías preguntar tú también al servicio técnico. Yo registré la cámara y les hice alguna pregunta, aunque no me solucionaron nada.

A ver si por aquí puedes. https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/list

NotaPublicado: Vie Ago 01, 2014 2:06 pm 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Muchas gracias. Yo es que como compre la maquina de segunda mano no tengo el programa de nikon. Si dispones del disco pues intento desinstalarlo y ponerlo de nuevo.

La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.

NotaPublicado: Vie Ago 01, 2014 4:40 pm 

Si quieres algo de nikon pideme, fijo que algo te puedo pasar... me refiero a programas...

Saludos

NotaPublicado: Sab Ago 02, 2014 7:39 am 

La respuesta del servicio técnico a mi foto averiada es que ellos la veían bien, así que me recomendaban instalar la última versión y me dieron este enlace:
https://nikoneurope-es.custhelp.com/app ... ~j~zj~PP8q

Eso es la página de descarga gratuita de Nikon, sin más y parece que es a lo que le daban más fiabilidad.

Por cierto que volví a probar y yo veía al franja maldita, hasta que moví un tirador y, como había aparecido, desapareció.

Mirad lo que me había dado el susto.
Imagen
_DSC9920raya por fototito66, en Flickr

(Disculpa Mila, por meter esto en tu post, pero ya creo que no merecía la pena abrir otro.)

NotaPublicado: Dom Ago 03, 2014 10:19 pm 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Hola chicos muchas gracias, Fototito me surge una duda, solo con desinstalar el programa e instalar este enlace ya esta, eso no interviene para nada con el capture ¿verdad?, me da un poco de miedo jorobar el capture que me va bien, estoy pensando que a ver si el problema viene por haber descargado unas fotos de la cámara fuji y que contenía vídeos, no se no tengo ni idea es por buscar una explicación al asunto. Yo creo que no sea eso porque anteriormente ya lo había hecho, pero es cierto que en otra ocasión me sucedió lo mismo.

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2014 12:24 am 

Yo es lo que he hecho y me ha ido bien, aunque no soy el más indicado para aconsejar en cuestiones de ordenadores y programas.

NotaPublicado: Sab Ago 09, 2014 7:45 am 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Gracias de nuevo. Ahora no estoy en mi casa pero lo realizare.

NotaPublicado: Sab Ago 09, 2014 8:30 am 
Señor promotor

Lleog tarde y mal...

Me quieres decir que tu veias la foto con esa raya... y q resulta que no estaba sino que te la ponia el revelador de Nikon?

Sorprendente... nunca me hubiera imaginado que fueran por ahi los tiros.

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

NotaPublicado: Sab Ago 09, 2014 1:57 pm 

Apareció mientras procesaba, de repente. Y, después, abriendo el RAW desde Capture también aparecía. Menudo acojono. Imagínate que te lo hace en "la foto" de tu vida en una sesión con modelo, maquillaje... O en un viaje a no sé dónde en un momento irrepetible. O el momento del gol de fulanito...

El caso es que luego, desapareció de la misma forma que había aparecido, al mover un tirador. Para entonces había desinstalado y vuelto a instalar el viewNX2 desde internet. No sé si la versión ha tenido algo que ver. A los de Nikon les expliqué lo que había pasado (como había desaparecido la franja), pero no me han contestado; curiosamente ellos dicen que no la habían visto en sus equipos (les mandé el RAW).

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC