DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Sab Jul 05, 2025 9:26 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 08, 2014 6:34 am 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

depende, si es de 27".. :wink:

NotaPublicado: Lun Ago 11, 2014 10:27 pm 
:-)

Cierre de la expo el 22 de Agosto.

Me pasaré por la mañana para recoger las foticas.

Agradeceros a todos el subidón de autoestima que me habéis regalado.

Ahora tendré un montón de papel para las paredes del piso :lol:

He estado pensando mucho qué hacer con las fotos en b/n del proyecto personal… al fin, os las regalaré a cada uno de vosotros. Todas juntas quedan bien… pero acojonan un poco y la verdad, no sé dónde acojonarán menos en casa o la ofi.

La idea de donarlas a Denbora me gusta… pero creo que se morirán en alguna esquina del local. Quizás se podrían usar en la quincena… no sé. Creo que lo más me apetece es regalaroslas. Es poca cosa, quizás… pero para mí es importante ofrecéroslas.

Por otro lado; leyendo un artículo de cienojetes que me ha llamado la atención, me ha hecho gracia… y después reflexionar: ¿Habré puesto un texto en mi expo del estilo del ejemplo que ponen? :shock: Espero que no :cry:

http://cienojetes.com/2014/02/19/concepto-fotografia

cienojetes escribió:
He seleccionado 8 autores de los 20 de la muestra (Guerrero, Paula Anta, Ali Hanoon, Salván, Tornero, Jesús Madriñán, Vanessa Pastor y Anna Huix). Y de ellos unas cuantas palabras y expresiones que usan y te vendrán bien para tu propósito. Algunas de ellas se repiten en las cartelas porque son palabras totémicas: mételas aunque sea con calzador en la teorización de tu proyecto, porque te darán suerte, te acercarán al éxito. Toma nota:

Proyecto, síntesis, mirada, estudio, búsqueda, propuesta, imaginario (colectivo), emerger, interactuar, profundizar, work in progress, estancia, entorno (personal), periferia, ausencia, presencia, concepto, identidad, honesto, subyacer, fragmentos de realidad, efímero, eterno, explorar, memoria (colectiva), olvido, referentes, visión poliédrica y transversal, recorrido, paraísos artificiales, realidad cambiante/dual, ética coyuntural, dócil y dominado, huellas del pasado, transformación, catalizador global, intersticios, silenciosa y tranquila, calma y serenidad, binomio equidistante en continuo conflicto, yuxtaposición, materialización, imprevisto, intuitivo acercamiento, atmósferas, articular, subversión, construcción de la identidad, contradicción, magnetismo, discordancia, simbiótica, inacabado…

Imagen

"Retratando emociones."

Texto de mi expo escribió:
Me apasiona la fotografía.
Soy socio de Denbora, la Asociación Fotográfica de Barakaldo.

Soy un cazador social de imágenes; me apasionan las personas, sus vivencias y momentos. Busco momentos que reflejen una emoción: alegría, amor, amistad, indignación, fiesta, esfuerzo, excitación, diversión, enajenación mental, relajación…

No me escondo con la cámara, pido permiso si siento que puedo incomodar… quiero retratar por derecho. No me interesan los robados.

Vivo esta disciplina en su significado más puro: capturar el instante preciso con mi cámara mostrando algo que ocurre delante de mí. Utilizando la luz, la perspectiva, el encuadre y todas aquellas herramientas que la fotografía tradicional ofrece. Quiero estimular emociones contando una historia, no destacar al fotógrafo, por eso huyo de imágenes retocadas o manipuladas.

Nunca he entendido de arte y no me llama la atención aquello que me tienen que explicar para comprenderlo. Me emociono con la belleza de las cosas sencillas: un rostro alegre, unos ojos llorosos, una actitud comprometida, un beso.

Bueno… creo que apruebo … no coincide ninguna, ¿no? 8-)

NotaPublicado: Jue Ago 14, 2014 9:44 am 

Javier Lopez Fabian escribió:
Quizás se podrían usar en la quincena… no sé.

Pues tampoco es mala idea, lo hablamos en septiembre.

Yo no estoy por Barakaldo el 22, buena suerte con el cierre.

Saludos

Alex

NotaPublicado: Jue Ago 14, 2014 1:28 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Yo sí que estoy, si necesitas algo sólo tienes que decirlo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC