Salida fotográfica COSTA QUEBRADA

Salidas y quedadas
Responder
Spiderbeto
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Re: Salida fotográfica COSTA QUEBRADA

Mensaje por Spiderbeto »

Jo, yo quiero ir el domingo pero si vamos a llegar aqui para la una y media, como he leido que hicisteis el viernes 17, me lo tengo que pensar.... porque a ver quien me levanta el lunes, o mejor, quien me mantiene despierto todo el dia... aunque siempre tengo la opcion de acercar mi coche y volver un poco antes..... Os comento algo fijo mañana vale?
Por cierto marina, has comentado de llevar un frontal. Es la primera vez que oigo esa palabra, asi que por favor, iluminame. De disparador tampoco dispondría, aunque supongo que disparando con el temporizador podria hacer un apaño... :oops:
Marina Gondra
:-)

Mensaje por Marina Gondra »

LLegaron a esa hora porque se quedaron a cenar. Como muy tarde llegaremos sobre las 11 y media, que es a la hora a que suelo estar yo en casa.
Un frontal es una linterna que se sujeta en la cabeza con una goma, por si oscurece. Pero bueno no creo que se nos haga muy tarde.
Spiderbeto
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por Spiderbeto »

Si es asi, posiblemente me anime. A ver si soy capaz de hacer algo decente con mi camara...
Marina Gondra

claro que si. Lo importante es que no se ponga el día chungo como la otra vez...
Jagoba

Mensaje por Jagoba »

El domingo va a hacer un día que te c.....s. Aunque curre al día siguiente si se vuelve sobre las 23:30 me apunto.
Janire
Maestro
Maestro

Mensaje por Janire »

Igual yo tambien voy, pero por libre... :roll:
Andrea
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por Andrea »

Eres un artista, axier
definitivamente ves las fotos donde no las hay, yo de mayor quiero ser como tu. Muy buenas fotos y con las condiciones que teniamos!

Un saludo
Andrea
astra

Mensaje por astra »

Ha que hora y donde quedamos el domingo.
Marina Gondra

Siento comunicaros que mañana a la tarde han dado galernas por la costa cantábrica. No se si atreverme a hacer la salida o suspenderla. No quiero que vuelva a pasar lo del otro dia, porque me dio bastante pena......... no sé que opinais.
Llover no lloverá, pero me juego el cuello a que entra la típica niebla esta y se nos chafa el atardecer.
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Pues la verdad, no sé si galerna, pero con el calorazo que parece que habrá es muy posible que se arruine la tarde.

Pero bueno, lo que la gente vea.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
pedrodelaf
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por pedrodelaf »

......Hasta me he comprado una cartulina negra (0.90 centimos de euro).-
Yo lo dejo a los profesionales del medio, no hay problema en suspender y lo dejamos pendiente, yo tengo muchas ganas del plan así que estare al tanto y a disposicion de la promotora y del resto.
Saludos.
Jomo

Mensaje por Jomo »

Yo tambien prefiero otro día...... porque ya me he comprado alguna cosilla para filtros y tal...a ver si me llega y lo extreno.
--Jose-- "NIKON"
Jagoba

Mensaje por Jagoba »

Yo también estoy mirando portafiltros y filtros. A tí Jomo no te pregunto porque seguro que te habrás pillado unos filtros de la o...a.

Si hay alguien que se haya pillado algo económico y que tras probarlo opine que es bastante digno ¿podría poner el enlace?. Eskerrik asko.
Jomo

Mensaje por Jomo »

Jagoba escribió:Yo también estoy mirando portafiltros y filtros. A tí Jomo no te pregunto porque seguro que te habrás pillado unos filtros de la o...a.

Si hay alguien que se haya pillado algo económico y que tras probarlo opine que es bastante digno ¿podría poner el enlace?. Eskerrik asko.

Pues a pesar de la fama que tengo....suelo pillar bastante barato las cosas y rebuscarlo mucho. :D
Lo que pasa es que a veces o muchas veces pillo cosas un poco caras.... pero mas baratas de lo normal... pero caras.

De momento me he pillado un ND un poco especial..... y un portafiltros Cokin X-Pro para hacver un invento para el 14-24.

El ND es de 17 pasos, (es decir, a ISO 100, F/5.6 y 1/500 pasas a 240 segundos de exposicion.... peor tengo que hacer unas pruebas a ver si va bien la cosa o me colorea la imagen mucho.

Para comparar pongo la siguiente infirmación:

ISO 100, F/5.6 y 1/500

17 pasos, 240 segundos
16 pasos -> 120 segundos
14 pasos -> 30 segundos
12 pasos -> 8 segundos
9 pasos (equivalente a un ND400) -> 1 segundos
--Jose-- "NIKON"
Responder