Proxima excursion.

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

La Rochelle es un sitio precioso.

Nosotros sólo estuvimos de camino, una noche al volver de Bretaña.

La muralla, la parte vieja, ... un buen sitio para pasear y picotear (hasta hay una tapería española y un bar Vasco).

Por la noche tiene mucho ambiente.

Saludos

Alex
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Tengo a medio hacer una lista de compra con cantidades más o menos calculadas a partir de los menús que puso AsierZ, a ver si puedo y la pongo a la noche o lo más tardar mañana.

Termos, tengo los dos que llevé a El Argalario, los llevaré.

Café no compréis porque lo llevo yo, tengo en casa y voy a tener que acabar tirandolo, porque no lo tomamos.

Sartenes y cazuelas me estraña que no haya, cuando pone vajilla se refiere a todo.

Necesitaremos saber la marca de la leche de soja que toma Marta, para incluirla en la lista.

Hay que llevar saco de dormir o juegos de sábana, pero hay que tener encuenta que en cada bungalow hay una cama de matrimonio, así que mejor sacos.

En la radio ha dicho que en Paris y Londres hara bueno en Semana Santa :platanoa:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

lista de la compra:
    JUEVES

    Cena:
    Caldo Dos brik por noche.
    ------------------Caldo.....8 brik de litro
    Pizza ¿Se encargan allí o de las envasadas?
    Ensalada 1 Envase de ensalada Brotes tiernos por noche.
    1 Bote de ensalada china por noche
    Aceite virgen de oliva
    Vinagre de Módena?
    Sal
    -----------------Ens. Brotes tiernos….3 Bolsasgrandes
    -----------------Ensalada china…..3 tarros
    -----------------Aceite puro de oliva…1 litro
    -----------------Vinagre de Módena peq.
    -----------------Sal

    VIERNES

    Desayuno

    Leche ¼ de litro mínimo por persona x 8 personas = 2 L por día + cafés y cenas = 5 litros diarios x 3 días = 15 l + 2 litros más para desayunar el lunes = 17 litros.
    Leche para Marta ,2 litros
    .
    ----------------Leche…….17 litros
    ----------------Leche de soja..2 litros


    Cola cao Cola-cao para 9 personas durante 4 días
    ----------------Colacao…1 bote mediano
    Dulces Martinez
    ----------------Martinez abundantes

    Zumo 2 litros por día
    ----------------Zumo……8litros

    Comida

    Bocadillos Creo que lo mejor es que cada uno se lleve de casa lo que prefiera, porque sino va a ser un follón para ponernos de acuerdo.

    Cena

    Caldo Ya está apuntada
    Espaguetis 1 paq de 500gm es para 6 personas.
    Tomate frito..1 lata de kg?
    ----------------Spaguettis......750gr.
    ----------------Tom. frito…1 kg
    Ensalada Ya está apuntada

    SABADO

    Desayuno

    Chocolate Un día podemos hacer un desayuno especial, chocolate con los famosos croassanes franceses.
    1 tableta de chocolate a la taza VALOR para 1 y ½ de leche
    ----------------Chocolate a la taza VALOR…2 tabletas
    Croasanes Se compran allí.

    Comida
    Bocadillos

    Cena
    Arroz a la cubana
    Arroz, con un kg creo que llegará.
    Tomate frito
    Huevos ¿ 1 o 2 por persona?
    ------------------Arroz……1kg.
    ------------------Tom. frito…1kg
    ------------------Huevos….1 y ½ doc.

    Ensalada Ya está

    DOMINGO

    Desyuno Ya está apuntado

    Comida bocadillos

    Cena Fuera

    LUNES

    Desayuno Esperemos que aún nos quede algo.

    Comida Las sobras

    Más cosas
    ----------------[b]Azúcar….1 kg
    -----------------Servilletas de papel
    -----------------Papel aluminio, 16 metros
    -----------------Papel higienico?[/b}
    [/list]


He puesto la cena fuera el domingo pero se puede cambiar por acualquier otro día que nos apetezca.
La salchichas y el puré de patatas no sé donde ponerlo.
El café repito que lo llevo yo

Y cualquier otra cosa que se os ocurra
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Mensaje por Shawnee »

Faltan 4 días.....y bajando!!!!!
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Mensaje por miriam »

VINAGRE DE MODENA:
a mi me gusta ese, ta mu riquí.

COLA CAO:
por favor sí, ni cacau ni pichicau ni neskui, por favor decirme si lo vais a comprar porque no me mola otra cosa.Si no lo compra yo pa mi.

EMBUTIDO:
como bien dice mi tia,yo por ejemplo yo soy muy especialita para el embutido, sólo me gusta la mortadela y el chorizo. Decir si es en comun sino lo pilo yo.

Posd: pensar lo q querais, pero cada uno tiene sus movidas, lo demas a mi me da igual.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Mensaje por Shawnee »

Faltan 3 días...... ni uno más, ni uno menos......
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Mensaje por Shawnee »

No es por nada pero....... ¿os habéis fijado en la cantidad de comida que se va a tener que llevar?
    + mochilas equipos fotográficos
    + trípodes
    + bolsas ropa..........


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Lo bueno es que va.....pero no vuelve........:wink: :wink: :wink:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Shawnee escribió:No es por nada pero....... ¿os habéis fijado en la cantidad de comida que se va a tener que llevar?

[b]Lo bueno es que va.....pero no vuelve........
:wink: :wink: :wink:


¿Qué no vuelve?

Claro que vuelve... pero no en los envases, sino en nuestras barrigas :roll:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Mensaje por miriam »

Una preguntita: ¿Cuanto calzado vais a llevar?, ¿vamos andar por monte? lo digo porque si la mayoria va ser ver castillos ¿es necesario llevar botas de monte?

Y hay que llevar muchos chandas? o vamos a ir por city? y podemos ir mejor vestidos, que no sport.

GRACIAS, contestarme por favor, no es cuestión de pijerio es cuestión de como hacer la maleta.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Mensaje por Shawnee »

Quedan 2 dias........ y sin vuelta atás.....
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Mensaje por Shawnee »

miriam escribió:Una preguntita: ¿Cuanto calzado vais a llevar?, ¿vamos andar por monte? lo digo porque si la mayoria va ser ver castillos ¿es necesario llevar botas de monte?

Y hay que llevar muchos chandas? o vamos a ir por city? y podemos ir mejor vestidos, que no sport.

GRACIAS, contestarme por favor, no es cuestión de pijerio es cuestión de como hacer la maleta.


Ropa cómoda, calzado cómodo y maleta pequeña!!!!!!! :wink: :wink:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Mensaje por sekre »

Hola a todos:

¿cuando se va a ir a hacer las compras?. Yo puedo esta tarde a partir de las 19h y el miercoles a partir de las 17h.

Si se deja para el miercoles, el martes (día de reunion, por cierto), habría que llevar pasta... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Mensaje por sekre »

ok.

iré directo al carrefour. ¿Quedamos en el entrada de la derecha?

Agur.
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Mensaje por Shawnee »

Para los que estáis haciendo cálculos mentales de cuánto dinero llevar. En el bote habrá que incluir los gastos de los coches: gasolina + peajes. Hemos mirado en la gúia michelin y aproximadamente sale lo siguiente:

    Peajes: 48,55€
    Gasolina/ gasoleo: 73€


Multiplicado por 2 (ida y vuelta) sería un total aprox. de 245€

Esto es gasto aproximado por coche. A dividir entre 3 personas. Así que estamos hablando de unos 82€ cada uno.

No está incluído el gasto que se harán en los desplazamientos una vez que estemos allí.
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Mensaje por Shawnee »

Falta 1 día.......ya nadie lo remedia!!!!!!
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
Responder