Proxima excursion.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Tengo a medio hacer una lista de compra con cantidades más o menos calculadas a partir de los menús que puso AsierZ, a ver si puedo y la pongo a la noche o lo más tardar mañana.
Termos, tengo los dos que llevé a El Argalario, los llevaré.
Café no compréis porque lo llevo yo, tengo en casa y voy a tener que acabar tirandolo, porque no lo tomamos.
Sartenes y cazuelas me estraña que no haya, cuando pone vajilla se refiere a todo.
Necesitaremos saber la marca de la leche de soja que toma Marta, para incluirla en la lista.
Hay que llevar saco de dormir o juegos de sábana, pero hay que tener encuenta que en cada bungalow hay una cama de matrimonio, así que mejor sacos.
En la radio ha dicho que en Paris y Londres hara bueno en Semana Santa
Termos, tengo los dos que llevé a El Argalario, los llevaré.
Café no compréis porque lo llevo yo, tengo en casa y voy a tener que acabar tirandolo, porque no lo tomamos.
Sartenes y cazuelas me estraña que no haya, cuando pone vajilla se refiere a todo.
Necesitaremos saber la marca de la leche de soja que toma Marta, para incluirla en la lista.
Hay que llevar saco de dormir o juegos de sábana, pero hay que tener encuenta que en cada bungalow hay una cama de matrimonio, así que mejor sacos.
En la radio ha dicho que en Paris y Londres hara bueno en Semana Santa

Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
lista de la compra:
He puesto la cena fuera el domingo pero se puede cambiar por acualquier otro día que nos apetezca.
La salchichas y el puré de patatas no sé donde ponerlo.
El café repito que lo llevo yo
Y cualquier otra cosa que se os ocurra
- JUEVES
Cena:
Caldo Dos brik por noche.
------------------Caldo.....8 brik de litro
Pizza ¿Se encargan allí o de las envasadas?
Ensalada 1 Envase de ensalada Brotes tiernos por noche.
1 Bote de ensalada china por noche
Aceite virgen de oliva
Vinagre de Módena?
Sal
-----------------Ens. Brotes tiernos….3 Bolsasgrandes
-----------------Ensalada china…..3 tarros
-----------------Aceite puro de oliva…1 litro
-----------------Vinagre de Módena peq.
-----------------Sal
VIERNES
Desayuno
Leche ¼ de litro mínimo por persona x 8 personas = 2 L por día + cafés y cenas = 5 litros diarios x 3 días = 15 l + 2 litros más para desayunar el lunes = 17 litros.
Leche para Marta ,2 litros
.
----------------Leche…….17 litros
----------------Leche de soja..2 litros
Cola cao Cola-cao para 9 personas durante 4 días
----------------Colacao…1 bote mediano
Dulces Martinez
----------------Martinez abundantes
Zumo 2 litros por día
----------------Zumo……8litros
Comida
Bocadillos Creo que lo mejor es que cada uno se lleve de casa lo que prefiera, porque sino va a ser un follón para ponernos de acuerdo.
Cena
Caldo Ya está apuntada
Espaguetis 1 paq de 500gm es para 6 personas.
Tomate frito..1 lata de kg?
----------------Spaguettis......750gr.
----------------Tom. frito…1 kg
Ensalada Ya está apuntada
SABADO
Desayuno
Chocolate Un día podemos hacer un desayuno especial, chocolate con los famosos croassanes franceses.
1 tableta de chocolate a la taza VALOR para 1 y ½ de leche
----------------Chocolate a la taza VALOR…2 tabletas
Croasanes Se compran allí.
Comida
Bocadillos
Cena
Arroz a la cubana Arroz, con un kg creo que llegará.
Tomate frito
Huevos ¿ 1 o 2 por persona?
------------------Arroz……1kg.
------------------Tom. frito…1kg
------------------Huevos….1 y ½ doc.
Ensalada Ya está
DOMINGO
Desyuno Ya está apuntado
Comida bocadillos
Cena Fuera
LUNES
Desayuno Esperemos que aún nos quede algo.
Comida Las sobras
Más cosas
----------------[b]Azúcar….1 kg
-----------------Servilletas de papel
-----------------Papel aluminio, 16 metros
-----------------Papel higienico?[/b}
[/list]
He puesto la cena fuera el domingo pero se puede cambiar por acualquier otro día que nos apetezca.
La salchichas y el puré de patatas no sé donde ponerlo.
El café repito que lo llevo yo
Y cualquier otra cosa que se os ocurra
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Faltan 4 días.....y bajando!!!!!
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
VINAGRE DE MODENA:
a mi me gusta ese, ta mu riquí.
COLA CAO:
por favor sí, ni cacau ni pichicau ni neskui, por favor decirme si lo vais a comprar porque no me mola otra cosa.Si no lo compra yo pa mi.
EMBUTIDO:
como bien dice mi tia,yo por ejemplo yo soy muy especialita para el embutido, sólo me gusta la mortadela y el chorizo. Decir si es en comun sino lo pilo yo.
Posd: pensar lo q querais, pero cada uno tiene sus movidas, lo demas a mi me da igual.
a mi me gusta ese, ta mu riquí.
COLA CAO:
por favor sí, ni cacau ni pichicau ni neskui, por favor decirme si lo vais a comprar porque no me mola otra cosa.Si no lo compra yo pa mi.
EMBUTIDO:
como bien dice mi tia,yo por ejemplo yo soy muy especialita para el embutido, sólo me gusta la mortadela y el chorizo. Decir si es en comun sino lo pilo yo.
Posd: pensar lo q querais, pero cada uno tiene sus movidas, lo demas a mi me da igual.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Faltan 3 días...... ni uno más, ni uno menos......
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
No es por nada pero....... ¿os habéis fijado en la cantidad de comida que se va a tener que llevar?
Lo bueno es que va.....pero no vuelve........:wink:

- + mochilas equipos fotográficos
+ trípodes
+ bolsas ropa..........
Lo bueno es que va.....pero no vuelve........:wink:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
Shawnee escribió:No es por nada pero....... ¿os habéis fijado en la cantidad de comida que se va a tener que llevar?
[b]Lo bueno es que va.....pero no vuelve........:wink:![]()
¿Qué no vuelve?
Claro que vuelve... pero no en los envases, sino en nuestras barrigas
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Una preguntita: ¿Cuanto calzado vais a llevar?, ¿vamos andar por monte? lo digo porque si la mayoria va ser ver castillos ¿es necesario llevar botas de monte?
Y hay que llevar muchos chandas? o vamos a ir por city? y podemos ir mejor vestidos, que no sport.
GRACIAS, contestarme por favor, no es cuestión de pijerio es cuestión de como hacer la maleta.
Y hay que llevar muchos chandas? o vamos a ir por city? y podemos ir mejor vestidos, que no sport.
GRACIAS, contestarme por favor, no es cuestión de pijerio es cuestión de como hacer la maleta.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Quedan 2 dias........ y sin vuelta atás.....
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
miriam escribió:Una preguntita: ¿Cuanto calzado vais a llevar?, ¿vamos andar por monte? lo digo porque si la mayoria va ser ver castillos ¿es necesario llevar botas de monte?
Y hay que llevar muchos chandas? o vamos a ir por city? y podemos ir mejor vestidos, que no sport.
GRACIAS, contestarme por favor, no es cuestión de pijerio es cuestión de como hacer la maleta.
Ropa cómoda, calzado cómodo y maleta pequeña!!!!!!!
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
Para los que estáis haciendo cálculos mentales de cuánto dinero llevar. En el bote habrá que incluir los gastos de los coches: gasolina + peajes. Hemos mirado en la gúia michelin y aproximadamente sale lo siguiente:
Multiplicado por 2 (ida y vuelta) sería un total aprox. de 245€
Esto es gasto aproximado por coche. A dividir entre 3 personas. Así que estamos hablando de unos 82€ cada uno.
No está incluído el gasto que se harán en los desplazamientos una vez que estemos allí.
- Peajes: 48,55€
Gasolina/ gasoleo: 73€
Multiplicado por 2 (ida y vuelta) sería un total aprox. de 245€
Esto es gasto aproximado por coche. A dividir entre 3 personas. Así que estamos hablando de unos 82€ cada uno.
No está incluído el gasto que se harán en los desplazamientos una vez que estemos allí.
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
Falta 1 día.......ya nadie lo remedia!!!!!!
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com