Yo finalmente iría sólo (a Ane la tengo en Tinduf y Mikel hasta el gorro de exámenes ...).
Pero ... estoy pensando .... que efectivamente dan mal tiempo ... y quiero lanzar una propuesta:
Pasarlo al domingo 6 de Julio.
Para entonces ya habremos terminado el tema del rally nuestro (y otros rallys) y yo creo que es un buen momento.
¿Cómo lo véis?
Saludos
Alex
Excursión Jaizkibel: “El Valle de los colores” - 15 de junio
- Alex Garai
- :-)

Re: Excursión Jaizkibel: “El Valle de los colores” - 15 de j
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Yo, el 6 de Julio ahora mismo no sé, intentaría, pero si ese día puede más gente, por mi, no problem.
Un saludo.
Un saludo.
Por mi tampoco hay problema.
PD:Lo unico que me preocupa que bederatzi no quiere enseñar las fotos para dar el pelotazo y ganar el rally
PD:Lo unico que me preocupa que bederatzi no quiere enseñar las fotos para dar el pelotazo y ganar el rally
-
Koldo Morales
- Gran maestro =8-)

Hola, esto es lo primero que escribo en ningún Foro. Me gustará saber si se mantiene las salida a Jaizkibel este domingo?
Por cierto dónde es la parada del autobús?
Por cierto dónde es la parada del autobús?
"Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es porque no te has acercado lo suficiente" ROBERT CAPA
Aupa Koldo:
Bienvenido,pero lo primero igual mejor te presentas en "asociacion " para que la gente te de la bienvenida.
PD:en un principio me da que se anula
Saludos
Bienvenido,pero lo primero igual mejor te presentas en "asociacion " para que la gente te de la bienvenida.
PD:en un principio me da que se anula
Saludos
- Alex Garai
- :-)

Pues la verdad es que tampoco se está pronunciando mucho la gente. Iñaki es el organizador y él decide, pero por mi parte mejor aplazarla.
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Bueno, bueno!!
Pues queda aplazada.
No me atrevía a decirlo yo porque aunque era el encargado de escribirlo en el foro y tal (no sabia q era el organizador
), no era segura mi asistencia.
Pero vamos... Que la excursion promete y dado q el tiempo no va a acompañar mañana y esta un tanto lejos... Queda aplazada.
Si alguien quiere quitarse el mono fotografico, esta noche es la noche blanca en bilbao y da su juego... Yo estube hace un par de años y me traje varias fotillos chulas!
Saludos!!
Koldo que bien q estuvieras animado a ir...
nuevos denborianos

Pues queda aplazada.
No me atrevía a decirlo yo porque aunque era el encargado de escribirlo en el foro y tal (no sabia q era el organizador
Pero vamos... Que la excursion promete y dado q el tiempo no va a acompañar mañana y esta un tanto lejos... Queda aplazada.
Si alguien quiere quitarse el mono fotografico, esta noche es la noche blanca en bilbao y da su juego... Yo estube hace un par de años y me traje varias fotillos chulas!
Saludos!!
Koldo que bien q estuvieras animado a ir...
nuevos denborianos

Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.