Otra vez será.
Salida mañana 8 de Noviembre
Re: Salida mañana 8 de Noviembre
Olvidaba que mañana mi hija empieza la catequesis a las 10 y media
Otra vez será.
Otra vez será.
Resumen: Hemos sacado a pasear a Javi para que el hiciera fotos y disfrutara del paseo. Asi ha sido.
Al llegar a casa he contado 8 fotos en total y 2 o 3 que no sean de tirarse de los pelos por malas.
Llegar es facil, moverse por alli sin problema esta marcado y preparado, el rio se vadea bien y se sube al parking por cualquier sitio... como hemos demostrado.
Lo mejor, el pincho del final.
Esta vez ni concurso ni leches, si alguien quiere q enseñe una foto.
Al llegar a casa he contado 8 fotos en total y 2 o 3 que no sean de tirarse de los pelos por malas.
Llegar es facil, moverse por alli sin problema esta marcado y preparado, el rio se vadea bien y se sube al parking por cualquier sitio... como hemos demostrado.
Lo mejor, el pincho del final.
Esta vez ni concurso ni leches, si alguien quiere q enseñe una foto.
Qué envidia no haber podido ir... 
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Serás ca...esca escribió:Resumen: Hemos sacado a pasear a Javi para que el hiciera fotos y disfrutara del paseo. Asi ha sido...
Hemos hecho fotos todos, ¿no? .. vale, yo creo que unas pocas más
Al fin, hemos hecho una ruta circular en la que empezamos por un sitio y volvimos por otro. Entre ascender y descender, creo que libramos un desnivel acumulado de unos 400 metros, que no es la bomba, pero es asequible y está muy bien para un paseo. Lo mejor es que lo hemos realizado por un entorno que decir precioso, se me queda corto. Hemos tenido que pasar por lugares en los que había que tener precaución por la humedad y porque íbamos cargados con los trastos, lo que complicaba todo, además de la precaución inherente a cualquier paseo por montaña.
Yo la he gozado. Es precisamente el tipo de paseo que me llena cuando voy al monte, así que contento… también es poco.
Tras aparcar y unos minutos de ascenso por pista forestal, hemos empezado en un hayedo, que era bonito, aunque nos esperaba lo mejor más adelante. Por allí se pusieron los compis...

Aquí estuvimos un rato, haciendo varias.

Y desde ahí, agotadas las ideas iniciales… seguimos...
-
Javier Lopez Fabian

Había una zona espectacular…

Y por allí seguimos, buscando más… lo siguiente, bajando por el monte, la cascada que esca quiere encontrar… y desgraciadamente para él, no ha podido ser...

Y llegamos a uno de los arroyos de esa ladera de monte…

Y alguna foto hicimos...

Y por allí seguimos, buscando más… lo siguiente, bajando por el monte, la cascada que esca quiere encontrar… y desgraciadamente para él, no ha podido ser...

Y llegamos a uno de los arroyos de esa ladera de monte…

Y alguna foto hicimos...
-
Javier Lopez Fabian

Después, seguimos camino buscando la cascada… se complicaba el terreno...

Bajando con mucho cuidado...

Y llegamos a otro arroyo, con mucha más agua, de la otra ladera...

Iñigo valorando el encuadre… pero no, no lo veía nada claro...

Yo a pasarlo bien… y los compañeros a sufrirme con mucho aguante

...
-
Javier Lopez Fabian

Tras valorarlo no lo veían, allí solo hice fotos yo… y ellos empezaron a marcharse…

Habiendo subido toda la ladera, llegamos a otra pista que nos llevaría en el parking donde dejamos los coches.

Y al final… lo mejor.

Yo, con recorridos como ese y compañeros como vosotros… deseando repetir
En mi Flickr… algunas foticos más.

Habiendo subido toda la ladera, llegamos a otra pista que nos llevaría en el parking donde dejamos los coches.

Y al final… lo mejor.

Yo, con recorridos como ese y compañeros como vosotros… deseando repetir
En mi Flickr… algunas foticos más.
El lugar espectacular, la pena no haber ido con más tiempo para poder haber hecho más fotos.
Aún no he descargado las mías pero no creo que tenga más de dos o tres decentes.
Saludos:
Aún no he descargado las mías pero no creo que tenga más de dos o tres decentes.
Saludos:
Josune
-
Koldo Morales
- Gran maestro =8-)

Ha sido una mañana estupenda, el lugar una pasada, los compis .............................. geniales
, el amaiketako muy bueno (gracias al chivatazo de Esther), y no se si se me olvida algo, ah, si, las fotos, lo de las fotos que lo diga Javier (que por cierto no es paisajista
) que ha disparado mas de 200 veces mientras que sumando los disparos de nosotros tres no llegamos ni a 100.
No he descargado aún mis fotos, cuando lo haga si hay alguna decente la subo.
No he descargado aún mis fotos, cuando lo haga si hay alguna decente la subo.
"Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es porque no te has acercado lo suficiente" ROBERT CAPA
Vaya sitio mas bonito.
El martes tengo dia libre alguien se quiere apuntar a revisitar este sitio tan fotogénico?
Por cierto alguien me podría dar instrucciones para llegar al riachuelo este.
El martes tengo dia libre alguien se quiere apuntar a revisitar este sitio tan fotogénico?
Por cierto alguien me podría dar instrucciones para llegar al riachuelo este.
- jesusribera
- Master_of_the_universe

A mi tambien me interesaria saber el lugar exacto para cuando tenga un finde libre.Es un lugar muy bonito 

-
Javier Lopez Fabian