Me llevo varias lecciones de estas fotos jeje. Lo del foco lo estoy trabajando, gracias Esca
Javier, (y no lo digo de broma): dónde puedo encontrar teoría sobre cómo jugar con formas geométricas? Por qué un triángulo es atractivo y en cambio el cuadrado sobre el que descansa es aburrido: repito que no hablo con ironía: muestras tener unos conceptos muy claros sobre este tema, pero yo no llego a entenderlos, ni saber decidir cuándo el conjunto es atractivo en función de esas consideraciones, y cuándo no... Hay teoría sobre esto? dónde ? Me interesa y mucho.
Y lo mismo podría preguntarte a ti, Alex, sobre fondos. La primera foto NO es del sombrero, pero vamos, sea para el sombrero o no, el contraste entre plumas y sombrero y los árboles de atrás es una cagada total, estoy totalmente de acuerdo. Ahora, si nos centramos más en el tema: cómo sé de qué modo elegir el fondo ideal para cada cosa? supongo que será en función de varios parámetros, color, textura, iluminación, desenfoque... sobre todo lo de los colores, a veces me confieso un poco perdido en este aspecto