Una tarde de balonmano

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Una tarde de balonmano

Mensaje por fototito »

Pues ha pasado la siguiente jornada en casa (el sábado padado) y he hecho la prueba a base de subir ISO y abrir diagragma.
Para no dudar de que el enfoque no es de lo mejor que hay acepté la oferta de Josune y llevé su torpedo. No me llevé tampoco la foto para le exposición y no sé si saqué muchas conclusiones. Os pongo el resultado a ver qué opináis. Personalmente no sé si me molesta más el look flash o el ruido a isos muy altos.

Al principio entraba algo de sol por uno de los ventanales, lo cuál le podía dar carácter a la iluminación pero también hacer que la cámara decidiera bajar la exposición para no quemar zonas y a esos isos un punto de subexposición es letal, así que opté por tirar en manual, a riesgo de que si justo sacaba la foto en el momento en que pasaban por el poco sitio donde daba el sol se abrasara.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la segunda parte atacaban en el otro campo, se había nublado y había bajado el sol. A 2.8 para no bajar de 1/400, que ya se queda escasa para congelar un poco el movimiento, tuve que llegar a 4.500 ISO

Imagen

Imagen

En balonmano las demostraciones de cariño entre las jugadoras contrarias son muy efusivas.

Imagen

Imagen

Y si hubiera sido una de las fotos a foco habría tenido la foto de Ainhoa para la exposición, pero no pudo ser.

Imagen_DSC9758 by fototito66, on Flickr
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Una tarde de balonmano

Mensaje por Uhin »

Yo sigo opinando lo mismo, vete a un entrenamiento o queda con ellas y que hagan unos lanzamientos para ti.
Responder