Aupa Ales!
De la coleccion me han gustado la ultima de los arboles y la de la cigueña.
Saludos!
Tierra de Campos
Re: Tierra de Campos
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Re: Tierra de Campos
Iñaki escribió:Aupa Ales!
De la coleccion me han gustado la ultima de los arboles y la de la cigueña.
Saludos!
la cigüeña me costo unas cuentas fotos y aun así no la pille bien nítida
Re: Tierra de Campos
Los palomares en esa zona me han llamado muchísimo la atención siempre que he pasado por ahí, aunque no nunca he tenido la oportunidad de buscar sus fotos. Estas están bastante bien.
En conjunto creo que es muy interesante. Lo único que creo ver es ruido en alguna de ellas, pero en general encuadres, luces etc. están muy bien. Como cosa que no me gusta es la viñeta esa añadida a una de las de los palomares.
En conjunto creo que es muy interesante. Lo único que creo ver es ruido en alguna de ellas, pero en general encuadres, luces etc. están muy bien. Como cosa que no me gusta es la viñeta esa añadida a una de las de los palomares.

