Si supiera qué es lo que voy a usar desde ahora llevaría muy poco, pero como los temas y lo que nos encontremos por ahí va a se misterio misterioso hasta mañana, pues...
Si al final siempre echo de menos alguna de las cosas que he decidido dejar en casa y no uso el 80% de lo que llevo.
XXXVIII RALLY FOTOGRÁFICO DEL VALLE DEL UROLA
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Re: XXXVIII RALLY FOTOGRÁFICO DEL VALLE DEL UROLA
Bueno… pues lo hemos pasado txatxi-piruli y sólo nos ha faltado poner la bandera de Denbora
los 10 que íbamos.
Inscritos ya, nos vamos organizando para decidir qué hacemos...

Y allá van (música épica en los oídos) las ordas denborianas a la conquista del rally… dándolo todo

Todos haciendo las fotakas ganadoras… unos en plan Jedi, comunicándose telepáticamente con otras formas de vida...

Otros haciendo gala de la "jais teznolollis" dejándonos flipadillos...

Jotxelis iba a por Rolex… y alguno debió encontrar por el río… ¡qué suerte tienen algunos!

Bederatzi, que perdió las gafas de ver de cerca y tiró de macro para buscar tarjetas en la mochila...

Alex se puso en huelga…

Hasta que llegó el hamaiketako… como en nuestro rally, una sobrada
hasta el c… de comer y beber

Ya en la entrega de archivos… Iñaki ya iba calculando si quedaba primero, segundo…

Total… fantástica mañana, 53 participantes… el mismo buen ambiente de siempre, organización igual de bien que siempre… y sobrada de comida, que bien mereció los 10 euros de la inscripción (muchos restaurantes pondrán de comer menos y peor por ese dinero)
Inscritos ya, nos vamos organizando para decidir qué hacemos...

Y allá van (música épica en los oídos) las ordas denborianas a la conquista del rally… dándolo todo

Todos haciendo las fotakas ganadoras… unos en plan Jedi, comunicándose telepáticamente con otras formas de vida...

Otros haciendo gala de la "jais teznolollis" dejándonos flipadillos...

Jotxelis iba a por Rolex… y alguno debió encontrar por el río… ¡qué suerte tienen algunos!

Bederatzi, que perdió las gafas de ver de cerca y tiró de macro para buscar tarjetas en la mochila...

Alex se puso en huelga…

Hasta que llegó el hamaiketako… como en nuestro rally, una sobrada
hasta el c… de comer y beber

Ya en la entrega de archivos… Iñaki ya iba calculando si quedaba primero, segundo…

Total… fantástica mañana, 53 participantes… el mismo buen ambiente de siempre, organización igual de bien que siempre… y sobrada de comida, que bien mereció los 10 euros de la inscripción (muchos restaurantes pondrán de comer menos y peor por ese dinero)
Q buenas javi!!
Bonito recuerdo del dia y gran reportaje!
Mi cara no es de calcular mi puesto
, es la cara q se me quedo al ver las fotos de los demas... Mucho nivel, Maribel!!

Bonito recuerdo del dia y gran reportaje!
Mi cara no es de calcular mi puesto
, es la cara q se me quedo al ver las fotos de los demas... Mucho nivel, Maribel!!

Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
- Alex Garai
- :-)

Qué buen reportajerrrr !!!
Nadie sacó una foto de las megatortillas??
Saludos
Alex
Nadie sacó una foto de las megatortillas??
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai