ZORIONAK METXEBAR!!!
Re: ZORIONAK METXEBAR!!!
Zorionak!
Cómo podías vivir sin un 50mm?!! Tendría que acompañar obligatoriamente a cada primera cámara
Re: ZORIONAK METXEBAR!!!
Jodeeer yo siempre me entero el ultimo.
ZORIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ZORIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!

