Excursion para el fin de semana que viene
Marcos, te he mandado un privado diciendo como va lo del fin de semana.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Iratxe escribió:Josune escribió:Iratxe escribió:thebroker escribió:Yo sigo con la idea de subir a hacer el amanecer del sábado
Kurtsik:
ok, quedamos para el sabado a la tarde.
Donde vas, manzanas traigo![]()
![]()
![]()
¿En el Kolitxa amanece por la tarde? Jo, Asier, que cosas más raras pasan en esos montes
![]()
También ve enanitos que le hablan
Pobre Asier, que le vais a freir
es que los errores se pagan caro
bueno, ya he mirado lo del camping gas y ya nos encargamos nosotros de ello, tambien llevamos una camping lampara por seaca.
de comida llevamos galletas, latas de bonito y asi, fruta
(manzanas y naranjas), zumo, y algo de picoteo.
el sabado salgo a las 16:15 oficialmente, pero tardare un poco más en salir entre una cosa y otra: no se como voy ha hacer con la mochila. igual la dejo en zuazo.

bueno, ya he mirado lo del camping gas y ya nos encargamos nosotros de ello, tambien llevamos una camping lampara por seaca.
de comida llevamos galletas, latas de bonito y asi, fruta
(manzanas y naranjas), zumo, y algo de picoteo.
el sabado salgo a las 16:15 oficialmente, pero tardare un poco más en salir entre una cosa y otra: no se como voy ha hacer con la mochila. igual la dejo en zuazo.

un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas


Arwen escribió:
el sabado salgo a las 16:15 oficialmente, pero tardare un poco más en salir entre una cosa y otra: no se como voy ha hacer con la mochila. igual la dejo en zuazo.
Te esperaremos por la parte de atras de Leroy, por el muelle.
Puedes dejar la mochila preparada para que mañana la lleve Selatse y así te olvidas

pues me parece bien
procurare contar rapido la caja,jeje.
en el tema de los juegos, el que tenemos no es el pictionari sino el scattergories (junior); estamos pensando en llevar el ajedrez y no se si alguno más.
muchos juegos para pocos días, pero así tenemos tema pa discutir a cual jugamos

procurare contar rapido la caja,jeje.
en el tema de los juegos, el que tenemos no es el pictionari sino el scattergories (junior); estamos pensando en llevar el ajedrez y no se si alguno más.
muchos juegos para pocos días, pero así tenemos tema pa discutir a cual jugamos

un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas


Arwen escribió:en el tema de los juegos, el que tenemos no es el pictionari sino el scattergories (junior); estamos pensando en llevar el ajedrez y no se si alguno más.
muchos juegos para pocos días, pero así tenemos tema pa discutir a cual jugamos![]()
Entre fotos de puesta de sol, fotos de estrellas, fotos de amanecer y juegos ¿Cuando vamos a dormir? Por que digo yo que sería conveniente ¿No?

Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Josune escribió:Arwen escribió:en el tema de los juegos, el que tenemos no es el pictionari sino el scattergories (junior); estamos pensando en llevar el ajedrez y no se si alguno más.
muchos juegos para pocos días, pero así tenemos tema pa discutir a cual jugamos![]()
Entre fotos de puesta de sol, fotos de estrellas, fotos de amanecer y juegos ¿Cuando vamos a dormir? Por que digo yo que sería conveniente ¿No?
Después de ver amanecer, que por lo que me han dicho es muuuyy temprano (solo de pensarlo me dan vahidos)

No tan temprano, que ya se notan los días más cortos. Quizá hacia las siete.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
kurtsik escribió:La idea basica es ir a dormir al refigio pero por el dia ver cosillas. El sabado Rafa comenta de ir a Lanestosa a ver una feria, el domingo por la maña recogemos y dejamos la llaves en Balmaseda, tu por donde vas a andar?
mañana estare por santander y si no hay nada nuevo el sabado podemos quedar en Lanestosa, me quedaria a dormir de sabado a domingo en casa (a 15 minutos de Balmaseda) y si quereis el domingo damos una vuelta por el Valle de Mena
salu2
igor
Vale, bonito plan. A menos que el resto de la expedición tenga otra cosa en mente..
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Como siempre mis mensajes llegan tarde 

Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)




