Presentome

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Avatar de Usuario
Iñaki
:-)
:-)
Mensajes: 1516
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm

Re: Presentome

Mensaje por Iñaki »

Aupa Eisier!!

Qué pasada un visiteitor del foro en Islandia!!

Pues nada... estamos deseando ver más fotos y si necesitas un sherpa para que te lleve el equipo, que sepas que si me pagas el viaje, me presto voluntario =)!

Qué bien... me alegra que estés por el foro.

Saludos!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Avatar de Usuario
Eisier
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 05, 2016 8:08 pm

Re: Presentome

Mensaje por Eisier »

Un porteador no me vendria mal, pero eso de costearte el viaje se me queda muy grande :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder