Vale, entonces nosotras (Miriam y yo) cogeremos el primer metro que pase por la parada de Barakaldo despues de las 17:30thebroker escribió:Vale, uno de los colegas es de Barakaldo y no sé aún dónde comeremos. La idea es dejar mi coche allí y movernos en metro que creo que será lo mejor.kurtsik escribió:OK, seguramente quedemos en el metro de Barakaldo a las 17:30.thebroker escribió: Perfecto, si no hay cambios por mi parte te llamo mañana, porque igual voy desde Barakaldo
PD: A ver si los "arrastro" conmigo a la expo
Exposición fotógrafos de la naturaleza 2005
Josune
Contadnos qué tal lo que veis en la expo....
Saludos
Shawnee
Saludos
Shawnee
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
Less is more
Eso, ya sabes, se quita con mucho "calor de pecho ajeno" o a falta de Lourdes puedes utilizar el plan B.Txecale escribió:Yo tengo ganas de verla, pero no sé si apareceré esta tarde. Tieno algo de resfriado y no zabo.
Plan B:
Se necesita: una botella de pacharán, una alpargata y una habitación a ser posible con armario y cama.
Clavas la alpargata en el armario,
te sientas en la cama,
bebes de la botella de pacharán sin dejar de mirara la alpargata,
cuando veas dos alpargatas, es hora de meterse a la cama.
Y a dormir, cuando despiertes se te ha pasado el resfriado
Josune
- karol_botila
- Gran maestro =8-)

Exposición de la Diputación
Hola después de mucho tiempo.
Quería saber si por fin habéis ido hoy a ver la exposición de la Dipu porque si no es así estoy interesada en verla. Si no, igual saco un rato y ya iré yo por mi cuenta.
Si habéis ido, ¿qué tal está?.
Quería saber si por fin habéis ido hoy a ver la exposición de la Dipu porque si no es así estoy interesada en verla. Si no, igual saco un rato y ya iré yo por mi cuenta.
Si habéis ido, ¿qué tal está?.
Yo utilizo el método A, el de "pecho ajeno", pero en plan ligh, me tengo que conformar con una gataArwen escribió:josune, asi es como te curas tu ?
pues si funciona a tomar nota, pero la verdad qu eno tiene muy buena pinta![]()
pero bueno, ya nos contaras si funciona txema![]()
![]()
:hamazortzi:
Nekane: Hemos estado esta tarde a ver la expo y está muy bien
Josune
Pues yo he estado esta mañana y, como el año pasado, me ha encantado. Lo de la foto pintada, me lo expliquen, oiga.
También, como el año pasado, me he comprado el catálogo. 12 € es un precio razonable para las fotos que traen y la encuadernación que tiene.
Aunque se lo podían currar mejor poniendo sólo una foto por página. De esa manera se evitarían romper algunas imágenes que colocan a doble página. Que sí, que están muy bien así de grandes, pero que yo prefiero ver la foto entera...
En cuanto al nivel, como siempre... excelente. Y me he fijado (y si no me equivoco) creo que Nikon sigue ganando a Canon por muy poco en las fotos expuestas. Y, sin ninguna duda, lo analógico aún triunfa frente a lo digital en este concurso. Una salvedad: en el premio joven (menores de...) creo que hay más digital que en el resto. ¿Será porque hay que amortizar aún el equipo de toda la vida?
Una exposición MUY RECOMENDABLE.
También, como el año pasado, me he comprado el catálogo. 12 € es un precio razonable para las fotos que traen y la encuadernación que tiene.
Aunque se lo podían currar mejor poniendo sólo una foto por página. De esa manera se evitarían romper algunas imágenes que colocan a doble página. Que sí, que están muy bien así de grandes, pero que yo prefiero ver la foto entera...
En cuanto al nivel, como siempre... excelente. Y me he fijado (y si no me equivoco) creo que Nikon sigue ganando a Canon por muy poco en las fotos expuestas. Y, sin ninguna duda, lo analógico aún triunfa frente a lo digital en este concurso. Una salvedad: en el premio joven (menores de...) creo que hay más digital que en el resto. ¿Será porque hay que amortizar aún el equipo de toda la vida?
Una exposición MUY RECOMENDABLE.
Última edición por Txecale el Mié Sep 14, 2005 10:40 am, editado 1 vez en total.
Txecale
Lo de la foto pintada es una pequeña broma con thebroker, ya que en caborian le dicen que "pinta" los amaneceres y atardeceres con el potochop.
Hemos comprado el catálogo para la asociación.
Hemos comprado el catálogo para la asociación.
Josune
Josune,
¿qué precio tiene el catálogo?
Saludos.
Shawnee
¿qué precio tiene el catálogo?
Saludos.
Shawnee
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more