Bertus... el eficaz es el primero, es específico para eso. El segundo te ofrece poder hacerlo, pero el resultado no será ni parecido.
A ver si lo entiendes así: Quieres correr en un circuito
el primer enlace es de un coche de fórmula 1; como salgas del asfalto del circuito y te metas en calles con baches, lo jodes; no puedes llevar a nadie y no puedes llevar ni una maleta.
el segundo es un Golf Gti 64 válvulas triturbo con alerones que lo flipas, puedes ir por carreteras normales y llevar amigos y equipajes
.
¿Con cuál crees que vas a correr más?
Otra cuestión es que elijas entre diferentes fórmulas 1, no sé de todos los que hay en el mercado cual puede ser el Ferrari.
Última edición por Javier Lopez Fabian el Lun Ene 28, 2019 10:12 am, editado 1 vez en total.
Por meterme en el sistema automovilístico…
… Javi yo lo que quiero es andar tranquilamente. Una vez que esquine lo que necesito no voy a necesitar más….
Por eso la pregunta seria; algo normalito para hacerlo?
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.