NEGATIVOS DIAPOS

Cajón de sastre o cualquier tema que no encaje en otros foros
Responder
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: NEGATIVOS DIAPOS

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Bertus... el eficaz es el primero, es específico para eso. El segundo te ofrece poder hacerlo, pero el resultado no será ni parecido.

A ver si lo entiendes así: Quieres correr en un circuito
  • el primer enlace es de un coche de fórmula 1; como salgas del asfalto del circuito y te metas en calles con baches, lo jodes; no puedes llevar a nadie y no puedes llevar ni una maleta.
  • el segundo es un Golf Gti 64 válvulas triturbo con alerones que lo flipas, puedes ir por carreteras normales y llevar amigos y equipajes
.

¿Con cuál crees que vas a correr más?

Otra cuestión es que elijas entre diferentes fórmulas 1, no sé de todos los que hay en el mercado cual puede ser el Ferrari.
Última edición por Javier Lopez Fabian el Lun Ene 28, 2019 10:12 am, editado 1 vez en total.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: NEGATIVOS DIAPOS

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Bertus escribió:https://www.amazon.es/Reflecta-RPS-10M-negativos-diapositivas/dp/B00NFWS994/ref=pd_sbs_147_8?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B00NFWS994&pd_rd_r=90e9c2ee-22e3-11e9-846f-6dde6419884f&pd_rd_w=xrUH8&pd_rd_wg=NMYDM&pf_rd_p=544b4b06-0fdf-4032-855d-b06c1b9b547a&pf_rd_r=XT6DZEG3Q3PNJVT2B9JC&psc=1&refRID=XT6DZEG3Q3PNJVT2B9JC
Jopé... :lol: no te hace falta eso... si fueses Unicontrol, vale .
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: NEGATIVOS DIAPOS

Mensaje por fototito »

Javier Lopez Fabian escribió:El primer enlace sí, el segundo no es un escaner de negativos.
¿En qué hay que fijarse exactamente para saber si es o no es un escaner de negativos? Me parece un tema interesante.

Por cierto, el que ha puesto Bertus no me sirve, sólo escanea película hasta 35 mm.
Avatar de Usuario
Bertus
:-)
:-)
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm

Re: NEGATIVOS DIAPOS

Mensaje por Bertus »

fototito escribió:
Javier Lopez Fabian escribió:El primer enlace sí, el segundo no es un escaner de negativos.
¿En qué hay que fijarse exactamente para saber si es o no es un escaner de negativos? Me parece un tema interesante.

Por cierto, el que ha puesto Bertus no me sirve, sólo escanea película hasta 35 mm.

Yo he puesto eso, porque son las necesidades más normales, que todo el mundo tiene ese tipo de negativos y diapos.
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Bertus
:-)
:-)
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm

Re: NEGATIVOS DIAPOS

Mensaje por Bertus »

Por meterme en el sistema automovilístico…
… Javi yo lo que quiero es andar tranquilamente. Una vez que esquine lo que necesito no voy a necesitar más….



Por eso la pregunta seria; algo normalito para hacerlo?
:fuma:
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: NEGATIVOS DIAPOS

Mensaje por Uhin »

Yo miraría a ver qué oferta hay de segunda mano. Normalmente es un producto que compras, usas y ya no necesitas más. Carne de wallapop.
Avatar de Usuario
Bertus
:-)
:-)
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm

Re: NEGATIVOS DIAPOS

Mensaje por Bertus »

Pues si he mirado, el tema es que no me fio.

He tenido malas experiencias con el sector, segunda mano.

Ya sé, ya sé….

-Pues a mí. Pero yo prefiero pagar 40 euros más o esperar en la casa del electricista dos horas.. Antes que arriesgarme.

Encima si un poco torpe que soy…. :|
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
Responder