Algunas fotos que saque en Tenerife

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Alexvertical
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 141
Registrado: Lun Mar 19, 2018 10:27 am

Re: Algunas fotos que saque en Tenerife

Mensaje por Alexvertical »

Jorge escribió:
Javier Lopez Fabian escribió:Qué bonitas :D a ver si empiezas a venir a rallys ... vas a tardar poco en dar guerra. Tienes buen ojo.
Suscribo lo que dice Javi sobre el ojo. Creo que ya lo demostraste en algún rally al que fuiste.
Gracias Jorge no se si ojo o no pero si que noto un cambio de cuando empece hasta dia de hoy y eso me ilusiona :ok:
Iraitz
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 241
Registrado: Mar Mar 20, 2018 11:59 am

Re: Algunas fotos que saque en Tenerife

Mensaje por Iraitz »

A ver zarrial, mucho y variado vamos a comentar:
1- Yo hubiera probado a parte del desenfoque una hiperfocal, creo que el paisaje lo merece, habría que verlas juntas para contrastar y decidirse luego, está muy guapa.
2- No veo un punto de interés, nada me llama la atención.
3- Ya te lo han dicho pero moveria toda la foto hacia la izquierda, menos espuma y más ola sin romper. Está demasiado centrado.
4- Es un retrato, no fotografia de calle, y ya que aburres a Irene un rato :wink: yo la hubiera aburrido más hasta que pasara la persona de detrás, es la tipica foto que se puede repetir y repetir hasta que quede bien. No me gusta el efecto ventosa raro que hace la presión de sus manos contra el cristal, lo veo raro, será cosa mía.
5- No me llama la atención nada, por algun motivo dispararias pero yo no lo veo.
6- Ya sabes que me gusta mucho, con las correcciones que te dije queda perfecta, la unica pega las putas bolsas pero contra eso poco se puede hacer :cry:
Los animales en cautiverio lo veo más para recuerdo perosnal si a caso.
El cangrejo mola mucho y su foto también, me gusta la composición sobre todo, el cielo no termina de convencerme pero en conjunto me gusta. :bi: :bi:
Saludos!
https://500px.com/iraitzcamio
https://www.instagram.com/bilbaostreetcollective/?hl=es
“No pasa nada mientras estás sentado en casa. Siempre que puedo me gusta llevar una cámara conmigo a todos los lados. Así puedo disparar a lo que me interesa en el momento preciso”.
Elliot Erwitt
Alexvertical
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 141
Registrado: Lun Mar 19, 2018 10:27 am

Re: Algunas fotos que saque en Tenerife

Mensaje por Alexvertical »

Gracias por comentar my friend!!
Responder