Menci escribió:Siento llegar un poco tarde, pero yo también me apunto, contar conmigo
Ok, ayer hice la reserva (me dijeron el domingo de que podría haber problemas si lo dejábamos para el miércoles). Pero bueno, donde comen 10 comen 11
Saludos
Alex

Menci escribió:Siento llegar un poco tarde, pero yo también me apunto, contar conmigo

PSUCA escribió:Muy buenas Iñigo![]()
![]()
![]()
Me gustan todas en general pero la última en particular.
Las de la cueva me gustan pero veo un ligero aro de reborde en la luz exterior de la cueva.
Javier Lopez Fabian escribió:esca... los HDR no son lo tuyo, me parece
Pena de flash. Ahí.
Si llegas a exponer bien a Josune y reventar la boca de la cueva hubieras tenido una gran foto. A Josune la hubieses convertido en una estrella.
esca escribió:La cueva estaba negra y fuera hacia sol.

Posssyasssta! ¿para qué haces cosas raras?esca escribió:La opción buena claro es exponer para Josune y el interior y que peten las altas luces de la entrada.
Toca adaptarseesca escribió:Se me va el ojo a esa luzarraca y no trabajo asin
Una vez que quemas detrás, ya da lo mismo la diferencia.esca escribió:...y menos aqui con tanta diferencia.

Ya sabes que te queremos mucho... y como tú eres de los que te precias (yo igual) de querer hacer las cosas bien siempre y metes caña, pues me ha sorprendido un poco este nivel tan bajo "para el que tú tienes".
aquí tienes tu caña