Saludos:
Salida de invierno y cena
Como yo tampoco quiero comentar 8) que a las salidas fotográficas suele ser conveníente llevar cámara fotográfica
(aunque puedes dejar la mochila en casa, para lo que sirve vacia)
. diré que la denuncia por agresión ya está tramitada
. así que, Asier, pronto recibiras la notificación, pero no te preocupes que te llevaremos a la carcel patatas fritas y coca-cola.
Saludos:
Josune
Saludos:
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm