Salida de invierno y cena

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Como yo tampoco quiero comentar 8) que a las salidas fotográficas suele ser conveníente llevar cámara fotográfica :lol: (aunque puedes dejar la mochila en casa, para lo que sirve vacia) :roll: . diré que la denuncia por agresión ya está tramitada :wink: . así que, Asier, pronto recibiras la notificación, pero no te preocupes que te llevaremos a la carcel patatas fritas y coca-cola. :lol:

Saludos:

:twisted: Josune
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

¡¡Como narices se meten aquí imágenes !!

Perdón con la brsquedad pero llevo un buen rato intentando hacer algo parecido a lo de Txema con las fotos del barco.

¿No tendrá es que estar ya publicada en internet para meterla aquí, no?

Ya me contaréis.

Saludos

Alex
Responder