Reflejo nº8 - Cisne

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Txecale
:-)

Mensaje por Txecale »

Puestos a reinventar imágenes...

Imagen
Txecale
Josune

Mensaje por Josune »

Creo que Igor nos va a mandar a la :kk: por destrozarle la foto.

Mis versiones sólamente las he ampliado el lienzo y como no se notaba la diferencia ni siquiera me he molestado en clonar el color, vistas ahora en la web si que se ve diferencia, pero yo lo veo más gris, aunque sólo por los bordes, no todo el lienzo que he añadido.

Tendré que calibrar el monitor :roll:
Josune

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
igor

Mensaje por igor »

aprovechando que la foto se va a publicar en el calendario de Ojodigital he vuelto a procesar la foto a su tamaño original, esta vez con mas aire ;)

Imagen

a ver si ahora os convence mas :D

salu2
igor
igor

Mensaje por igor »

kurtsik escribió:El aspecto de la foto me gusta mogollon, el b-n que has conseguido. Es una pena que en la parte de arriba de las alas no se vea algo mas de detalle.

aunque en EL LIBRO recomiendan lo contrario, he trabajado sobre el jpg por capas y se nota en el resultado, pero era el unico fichero que tenia a mano

kurtsik escribió:No se si es la impresion que me da a mi pero parece que el cisne esta subiendo una cuesta, lo has hecho a proposito?

no estaba subiendo cuesta, el agua nunca esta en cuesta, si estuviera en cuesta se vaciaria el mar o el estanque ;)

lo que si que esta tomada la foto es desde un punto de vista ligeramente diagonal a la base del cisne, cuando la toma mas correcta seria desde un punto de vista perpendicular a la base del cisne sobre el agua
(no se si me explico o lo lio mas) :?

salu2
igor
Josune

Mensaje por Josune »

Mejor, mejor.
Josune

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Arwen
Maestro
Maestro

Mensaje por Arwen »

La verda que la foto es una pasada.
Me ha gustado mucho! :)
un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas

Imagen
Responder