juan escribió:Lo del cursillo de iluminación, complicado si queremos preparar las fotos antes del verano.
Si, yo también lo veo difícil (recordad las vueltas que dimos con el que nos propuso Igor y lo teníamos en bandeja).
Lo de hasta que punto tenemos que uniformizar las fotos es algo que tenemos que decidir bien pronto (si todas en color o todas en ByN, todas con flash o todas sin flash, lo que a cada uno/a le de la gana,...
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com
...el Sabado por la mañana tampoco puedo... Que desastre!!...soy un esclavo de mi trabajo . Estaré atento a las noticias, y casi fijo iré el día 6 a visitaros..
Un saludo