Las cronicas de Narnia.
kurtsik escribió:Koldo escribió:La del atardecer tiene un manchurrón por arriba y hacia la derecha. Vas a tener que pasar el estropajo a las lentes.
Agur,
jejeje, segun nos explico Iker Jimenez no es un manchurron, es una aparicion
Tiene un sospechoso parecido con alguien de la asociación.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Hola a tod@s.
Gracias Selatse por la puntualización.
Pero juraría, (sólo creo) que las fotos de "lola" las hiciste tu.

Corrígeme si me equivoco.
Y si no.... Quién las hizo

vas tú...... y lo kaskass.
Saludos
Markus
karol_botila escribió::lol:![]()
![]()
Es verdad, que buenas, se me había olvidado las fotos de las ovejas tabaqueras...
Por cierto, antes de que se me adelante algún simpático... Las fotos son de la cámara que llevaba yo... no es que sea yo el de las fotos...![]()
![]()
![]()
Que os conozco...
Gracias Selatse por la puntualización.
Pero juraría, (sólo creo) que las fotos de "lola" las hiciste tu.
Corrígeme si me equivoco.
Y si no.... Quién las hizo
Josune escribió:Tiene un sospechoso parecido con alguien de la asociación.
vas tú...... y lo kaskass.
Saludos
Markus
- karol_botila
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 242
- Registrado: Sab Nov 27, 2004 9:25 pm
Markus escribió: Retratos de Selatse.
Era una coña por el juego de palabras ("retratos de Selatse" y sale una oveja ).
A ver si me meto con las fotos que tengo... aunque más de la mitad las tengo movidas... tendré que tomar cursos de controlar el pulso, madre mia...
"Cucos y coquetos, cucos y coquetos..."
