miriam escribió:A mi lo que me gustaría saber es si tengo que llebar a los modelos desde las 16:00?? y por cierto una chica me ha preguntado si puede posar en vikini? es muy linda y tine un cuerpazo. Yo le dicho que si se atrebe que ella misma.
Por supuesto que puede posar con "B"ikini (y sin él también ).
NO hay problema, además con la distancia que tenemos es posible que se pueda tirar una de cuerpo entero auqnue tendremos problemas con el fondo (salvo el negro que es grande).
Podemos probar lo que dan de si las cajas de luz iluminando cuerpo entero (yo creo que van a andar algo justas, son pequeñas).
Yo necesitaría alguien que me ayudara con el transporte.
Además de los flashes he pensado que podía llevar un par de taburetes, uno pequeño de esos plegables y uno alto (tipo bar) que utilizaba en mi laboratorio.
Espero que alguien se acuerde de llevar el fondo gris de cartulina (está en Denbora), el Reflector, y un buen juego de pinzas (todo a 100) o impredibles para sujetar los fondos.