Alguna foto del catálogo

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Madre, vaya repertorio Alex... por aqui no se si estaran acostumbrados a verte ese tipo de fotos.. pero a mi me dejas con la boquita abierta...

Como único apunte, en la foto de la chica con el reloj capta mucho más mi atención la chica que el propio reloj... Lo cual no la combierte en una mala foto..

Muy buenas... todas.

Saludos..
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Muy buenas. Por destacar alguna: la dela ropa deportiva, la de las gafas y la del tacón. Bueno, y la del reloj. Gracias Asiermar por advertirme que esa modelo lucía un reloj... :lol: Tienes razón desvía la atención.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

asiermar escribió:Como único apunte, en la foto de la chica con el reloj capta mucho más mi atención la chica que el propio reloj... Lo cual no la combierte en una mala foto..
Saludos..


Tienes razón, pero hay que tener en cuenta que el catalogo es en formato vertical y con el recorte sólo se ve la parte de la cara hasta poco más allá el ojo (habiendo Mp de sobra tiré muchas verticales en formato horizontal por culpa de un problema que ha hecho que volviera a llevar mi mejor objetivo, el 70-200 VR, al taller, ya os lo comentaré en Urbasa).

Ya llevaré un catálogo a Urbasa y comentamos las fotos.

De todas formas las fotos de objetos (sobre todo joyería) han sido de las más difíciles (que se vea a la modelo, pero que destaque el reloj o las joyas .... tiene tela).

Mañana hablamos.

Saludos

Alex
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

kurtsik escribió:Les maquillaban tambien los brazos?


No, los brazos no se los maquillaban, de eso se encarga "NeatImage". :lol:

Saludos

Alex
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Mensaje por miriam »

He visto todas las fotos, porque una amiga q tiene una tienda de ropa para gordas(tallas grandes) tiene el libro y me gustan muxo en especial las de boda y las de los detalles de botas, gafas etc.

Aunque ropa suya no sale, dice q para el año que viene.Y por cierto a ella tb le gustaron mucho las fotos.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Responder