Zorionak TomaX

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Re: Zorionak TomaX

Mensaje por miriam »

UHÍ, Es que ando un poco liada y no me había metido en el foro, pero más vale tarde que nunca. ZORIONAK!!! :jaia: :jaia: :jaia: :jaia: :jaia: :jaia:
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
TomaX
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 102
Registrado: Jue Ene 24, 2008 9:49 pm

Re: Zorionak TomaX

Mensaje por TomaX »

kurtsik escribió::zorionak:

juan escribió:ZORIONAK TOMAX

Fernando escribió:Zorionak Tomax!

txemars escribió:Zorionak Tomax

kravitz escribió:ZORIONAK TOMAX!!

Josune escribió:ZORIONAK TomaX

miriam escribió:UHÍ, Es que ando un poco liada y no me había metido en el foro, pero más vale tarde que nunca. ZORIONAK!!!

juan escribió:ZORIONAK TOMAX


sekre escribió:Aupa Tomás, Zorionak...A ver si nos vemos pronto...Un saludo,


Koldo escribió:ZORIONAK, TomaX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Alex Garai escribió:Zorionak TomaX,
Mucha suerte y mejores fotos te desean tus amigos de Denbora

asiermar escribió:Zorionak campeón....
Ya nos contaras lo que te han regalado... o lo que te vas a regalar tu, vaya!!!..
Que pases un gran día...


enzo escribió:Zorionak txo, quien pudiera tener 28


esti escribió:PUES ZORIONAK


GRACIAS A TOD@S!!!
Responder