que nosotros tambien vamos a hacer salida a "Las Merindades" de Burgos.
Me ha dicho un pajarito que uno de los sitios que vais es Orbaneja del Castillo, si no habeis estado lo vais a flipar :hogeitahiru: eso es precioso es como un pueblo medieval y tiene un bar con un telescocopio que apunta a un nido de buitres .
Unas cuevas preciosas y un rio que atraviesa el pueblo y lo mejor mirar hacia las montañas rocosas y haber que forma os parecen que tienen y a la vuelta me contáis . Toda esa zona es muy bonita.
Pues eso sin más, ya vere las fotos, espero un saludito
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Gracias Miriam, ya te adelanto el saludito . Creo que va a hacer muy buen tiempo para fotos. Lo del bar es que me ha sonado muy bien. Diosssss que voy a hacer conmigoooo, solo pienso en la bebida
Como a mi me gusta....de bokata.
En la ultima que estuve fue en las regatas de Donosti....que pijos son los Giputxis....hasta platos se llevaron....
Yo tengo coche (...o carro...) a disposición de los montañeros. Radiocassette, llantas de metal, tapacubos de plástico, nometalizado, cinco plazas con el piloto (el maletero es muy majo, espacioso, ¿¿??) la ultima vez que lo vi tenia 4 puertas.......
Darme hora, lugar... y moveré el mundo.
A propósito del monte; de cuanto hablamos.....de 8000.....de 800....de 80.....y de 8......
repechito...