Kdada Caborian en Bilbao
El sábado si voy, al monte... la primera.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Al final parece que Plácido y Asier formaron la mini-embajada Denborian en la kdda Caborian de Bilbao.
(Imagen "prestada" de XP50, de Caborian)
Y, por lo que cuentan en la cercana galaxia, Mr. Plácido hizo las veces de anfitrión encontrando lugar en pleno casco viejo para la comida de las estrellas.
Os recomiendo que echéis un ojo a las fotos que están colgando del evento y, por supuesto, a la crónica de la kdda.
PD: esperamos ver las vuestras colgadas, también.
(Imagen "prestada" de XP50, de Caborian)
Y, por lo que cuentan en la cercana galaxia, Mr. Plácido hizo las veces de anfitrión encontrando lugar en pleno casco viejo para la comida de las estrellas.
Os recomiendo que echéis un ojo a las fotos que están colgando del evento y, por supuesto, a la crónica de la kdda.
PD: esperamos ver las vuestras colgadas, también.
Txecale
