Excursion al valle del hielo silencioso.

Salidas y quedadas
basajauntxo
:-)

Re: Excursion al valle del hielo silencioso.

Mensaje por basajauntxo »

Bueno, yo también voy a poner alguna y aprovecho para decir q estuvo genial y que espero repetir pronto.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Un saludo.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

esca escribió:Me apunto lo de subir contraste y color, pero no entiendo si te refieres al procesado del raw o a los parametros de la camara??

¿Qué diferencia hay?...

Me respondo; Ninguna.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Koldo

Mensaje por Koldo »

esca escribió:Gracias a Koldo por sus conocimientos tecnicos: "Si aprietas aqui funciona")
Joder, parece que no sabías donde estaba el botón de disparo; o que me estás lanzando una andanada irónica. Bueno, lo dejaremos así, un secretito entre tú y yo... 8-)

Muy guapa la segunda de Basajauntxo.

Alex Garai escribió:
esca escribió:Me apunto lo de subir contraste y color, pero no entiendo si te refieres al procesado del raw o a los parametros de la camara??
¿Qué diferencia hay?...

Me respondo; Ninguna.
Sí hay diferencia ¿no? Los parámetros de la cámara se aplican dentro de la cámara para generar los jpg, pero si tiras en RAW, éste no se ve influenciado.

Agur,
asiermar

Mensaje por asiermar »

Koldo escribió: Sí hay diferencia ¿no? Los parámetros de la cámara se aplican dentro de la cámara para generar los jpg, pero si tiras en RAW, éste no se ve influenciado.

Agur,

Si, siempre que reveles con el programa especifico de la marca. Yo por ejemplo tengo prefijados los Picture Styles para que salgan las fotos con cierto tono, contraste y saturación y enfoque. Al revelarlos con el DPP de Canon, parto de esos parametros y solo tengo que tocar la iluminación, o retocarlos si no me convencen para cierto tipo de fotografía..
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Koldo

Mensaje por Koldo »

¡Aaaaaaah!
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Koldo escribió:
Alex Garai escribió:
¿Qué diferencia hay?...

Me respondo; Ninguna.
Sí hay diferencia ¿no? Los parámetros de la cámara se aplican dentro de la cámara para generar los jpg, pero si tiras en RAW, éste no se ve influenciado.

Agur,

Si tiras en RAW (que es lo que le entendí a Esca NO hay ninguna diferencia (salvo la comodidad de que ya los tengas hechos). Los parámetros se asocian al RAW (como una mochila) en el momento de la toma. Pero no hay ninguna diferencia a que los asocies después en casa con el Programa que trate los RAWs.

(En mi caso hablo de los NEFs y el NX de Nikon).

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
esca
Señor promotor

Mensaje por esca »

Entendido.

Pensando pensando ahora me parece super evidente.

Pero asi ya lo he asimilado

gracias

Koldo: Lo de apretar, me referia a que para que funcionara el trigger de Kurtsik en mi camara tu descubriste que habia que apretar para adelante un poco... lo he puesto para jugar con el doble sentido
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Arrecife
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Arrecife »

Bueno subo 3 fotillos del dia, la verdad que lo pase muy bien, pena que no hubo hielo suficiente, aunque la gente se esta currando las fotos!

Imagen

Imagen

Imagen
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Náyade
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por Náyade »

Esa flor me suena :wink:
Arrecife
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Arrecife »

Náyade escribió:Esa flor me suena :wink:

Sabes que si :wink: pero como tu me dijiste, no es lo mismo en el LCD que en el PC :S tuve que retocarla un poquito
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Responder