Un saludo.

esca escribió:Me apunto lo de subir contraste y color, pero no entiendo si te refieres al procesado del raw o a los parametros de la camara??
Joder, parece que no sabías donde estaba el botón de disparo; o que me estás lanzando una andanada irónica. Bueno, lo dejaremos así, un secretito entre tú y yo...esca escribió:Gracias a Koldo por sus conocimientos tecnicos: "Si aprietas aqui funciona")
Sí hay diferencia ¿no? Los parámetros de la cámara se aplican dentro de la cámara para generar los jpg, pero si tiras en RAW, éste no se ve influenciado.Alex Garai escribió:¿Qué diferencia hay?...esca escribió:Me apunto lo de subir contraste y color, pero no entiendo si te refieres al procesado del raw o a los parametros de la camara??
Me respondo; Ninguna.
Koldo escribió: Sí hay diferencia ¿no? Los parámetros de la cámara se aplican dentro de la cámara para generar los jpg, pero si tiras en RAW, éste no se ve influenciado.
Agur,

Koldo escribió:Sí hay diferencia ¿no? Los parámetros de la cámara se aplican dentro de la cámara para generar los jpg, pero si tiras en RAW, éste no se ve influenciado.Alex Garai escribió:¿Qué diferencia hay?...esca escribió:Me apunto lo de subir contraste y color, pero no entiendo si te refieres al procesado del raw o a los parametros de la camara??
Me respondo; Ninguna.
Agur,

Náyade escribió:Esa flor me suena