1º intento de rotación estelar

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Avatar de Usuario
JoseM
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 247
Registrado: Lun May 05, 2008 1:19 pm

Re: 1º intento de rotación estelar

Mensaje por JoseM »

asiermar escribió:No era exactamente esto pero bueno, puede ser:

http://www.jandrochan.com/?p=387

La razón es para que la contaminación luminica de una exposición de 30 minutos no chafe las estelas de las estrellas, al hacer exposiciones cortas de 30sg eliminas gran parte de la contaminación y conservas la estela....

----

Muchas gracias por el enlace, desconocía todo lo relacionado con estas fotografías.
El paraíso es, ... el camino al paraíso
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: 1º intento de rotación estelar

Mensaje por asiermar »

kurtsik escribió:Entonces la tecnica solo vale para eliminar la contaminacion luminica?


...y que mas quieres?? Que no haya contaminación luminica hace que la foto sea limpia... creo que es una buena razón... :wink:

De nada Jose..
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Responder