Alex Garai escribió:
Respecto a la rótula yo valoraría una de bola que no sea muy grande, tipo la que tiene Kurtsik.
Alex.. que tal las rotulas de bola para macros?? Es que me parecen supercomodas, pero no para macro...
Alex Garai escribió:
Respecto a la rótula yo valoraría una de bola que no sea muy grande, tipo la que tiene Kurtsik.

asiermar escribió:Alex Garai escribió:
Alex.. que tal las rotulas de bola para macros?? Es que me parecen supercomodas, pero no para macro...
Alex Garai escribió:asiermar escribió:Alex Garai escribió:
Yo llevo poco tiempo con la mía, pero me parece muy buena. Es muy cómoda, y una vez que la ajustas no se mueve NADA.
Saludos
Alex

asiermar escribió:
Si, pero yo me refiero a la comodidad de cambiar de encuadre de forma precisa y en movimientos pequeños y repetitivos...
Alex Garai escribió:asiermar escribió:
Si, pero yo me refiero a la comodidad de cambiar de encuadre de forma precisa y en movimientos pequeños y repetitivos...
Mejor te lo dejo un día ...![]()
![]()
Saludos
Alex

basajauntxo escribió:Vale, procurare no usarlo como gato para el coche.