Nos ha jodido! Eso es por que en el típico modo "todo automático" de algunas cámaras (sobre todo compactas) subir el ISO le permite al automático CERRAR EL DIAFRAGMA y por lo tanto aumentar la profundidad de campo, pero por que variamos el F, si no es imposible.
Hola a todos ,como se suele decir : DE NUEVO EN CASA
Con recpecto al tema del I S O , el aumentar o disminuir ,conlleva un monton de factores aumentando , tenemos la posibilidad de ganar mas avertura ó mayor velocidad ,que mediante sus convinaciones podemos obtener mayor o menor Profundidad de Campo a elección de lo que queramos conseguir en ese momento ,con los elementos que tenemos en la toma. Si puedo me acercaré el lunes por la Asociación para poder comentar las distintas impresiones y resultados de las pruevas. Un saludo.
Aupa Miguel - mikel - txo ... y bienvenido o rebienvenido? no me queda claro por tu comentario...
El argumento que comentas es lo que decía Alex.. que si acaso tirando en automatico, puede que la cámara aproveche ese aumento de ISO para cerrar diafragma, pero con un mismo valor de apertura y misma velocidad, si cambiamos únicamente el ISO NO obtenemos mas profundidad de campo...