Yo lo tengo apuntado en la agenda pero hasta última hora no se sí podremos ir.....
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com
Yo tengo una reunion asi que no puedo acercarme a Sestao.
Ya contareis que tal.
Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Nuestros amigos de Sestao me acaban de recordar los fotógrafos, horarios y demás:
Estimad@s amig@s,
Queremos recordaros que el próximo viernes día 23, dentro del programa Sestao Photo 2009, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Escuela Municipal de Música a las 19:30 horas la proyección de los siguientes trabajos fotográficos:
Eduardo Arrillaga
"El vuelo de la Chichigua"
Santi Ayuso
"Soledades"
Teo Barba
"El ladrillo ha muerto"
Carlos Cánovas
"Paisajes en el límite"
Ricardo Casés
"La caza del lobo congelado"
Juan Manuel Castro Prieto
"Extraños"
Juan Manuel Díaz Burgos
"Bienvenidos a la Boca"
Garaje Lux
"Punta Begoña, miradas interiores"
Pablo López García del Moral
"Sin título"
Damián González
"Toros"
Iñaki Izquierdo Muxika
"Sestaon biziz"
Jorge López
"Hijos de Chernobil"
Adolfo Pérez
"Baso bihotz/Energías del bosque"
Endika Portillo
"Coda"
La duración prevista del acto será de una hora y media aproximadamente con un breve descanso en el intermedio.
basajauntxo escribió:yaaa pero yo solo se llegar desde la que use el otro dia !!
Al final te has rajao!!!!!!!!
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
basajauntxo escribió:Si, ya lo siento !!! y me fastidia porque me apetecia y tenia buena pinta pero no ha podido ser... ahora dime que ha estado genial y me hundes..
Pues... si, ha estado bien. Algunos audiovisuales muy jartistas, pero bien.
basajauntxo escribió:Si, ya lo siento !!! y me fastidia porque me apetecia y tenia buena pinta pero no ha podido ser... ahora dime que ha estado genial y me hundes..
Como bien te dice Josune, ha merecido la pena... siempre se aprende viendo el trabajo de otros porque sus puntos de vista difieren de los nuestros en la mayoría de las ocasiones......