La ciudad de los niños ratas.

Fotografía, entradas en el blog, artículos de interés, nuevos programas, nuevas cámaras y juguetes, accesorios, averías, mantenimiento...
Arrecife
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Re: La ciudad de los niños ratas.

Mensaje por Arrecife »

Me parece insuficiente, creo que no se debe salvar "al azar" acaso no tiene la misma prioridad el que salvo a el que dejo que muera?.

Vamos a ver que parece que estoy en contra de todo, yo soy el primero que ayuda y dona en estos sitios, pero el problema no es SALVAR UNA VIDA, sino que EL RESTO MUERE.
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Arrecife
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Arrecife »

Yo quiero llegar al nucleo de la cuestion:

No es salvar a uno a dos o a mil, es solventar el problema y YO no tengo ese poder de acción, el sistema deberia de cambiar para ello..........
Arrecife
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Arrecife »

Por supuesto que no, pero en gran parte depende de la Punta de la piramide..................
basajauntxo
:-)
:-)

Mensaje por basajauntxo »

Pero si ayudas, tu no eres el unico q ayuda... hay miles de personas ayudando a la vez, eso no es ampezar a solucionar el problema?
o si no puedes solucionarlo de una tacada con un cheque en blando ni siquiera te molestas en participar?
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Arrecife
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Arrecife »

Aiss....... :cry: :cry: que yo de hecho dono en estas obras sociales, pero que quienes tienen el "cheque en blanco" no hacen nada y los mas humildes de cartera y mas grandes de corazon "intentan" solucionar.

Sabes que facil seria "dejar caer calerilla" de la punta de la piramide para solventar TODO?

Por ello y como conclusion: Las soluciones estan de la mano de TODOS, pero MAS DE UNO QUE DE OTROS.

UNA misma INTENCION, UNA MISMA solucion??? DEPENDE DEL BOLSILLO....
Responder