asiermar escribió:Bueno, supongo que te refieres a que los pagamos nosotros...
Pero no es lo mismo, ahora hay que cambiar los fondos ¿no? imaginate que tenemos que pagarlos a escote... y que nos sale pongamos a 60€ a cada uno, ya veras como los cuidaríamos más...
---
Me refiero exactamente a eso..... y que somos todos suficientemente adultos para saber qué es lo que se puede y se debe hacer, y lo que no..... ¿tenemos que explicarlo a estas alturas?
Una cosa es el desgaste y otro el mal uso de los elementos comunes ¡qué parece mentira!!!!!

